Me despedí de mi padre, estaba tranquila por haber aclarado todos los malentendidos entre nosotros, me fui directo a casa de mi tía, justo al entrar un montón de confeti voló por mi cabeza
— ¡Feliz Cumpleaños!Me emocione al ver a Leyla sosteniendo un hermoso pastel de cumpleaños, mi tía, Yoah y Cody me cantaban el feliz cumpleaños, no pude evitar llorar, pensar que en mi vida pasada me perdí de tantos momentos felices.
— Vamos Astrid debes pedir un deseo — Leyla se acercó a mí con el pastel lleno de velitas de cumpleaños.
Cerre los ojos y sople con mucha fuerza para apagar todas la velas, Cody enseguida preguntó — ¿Cuál fue tu deseo?
— No puedo decir amigo sino nunca se va hacer realidad.
Todos comenzamos a reír y me sentí tan feliz y llena de amor, comimos del rico pastel de chocolate que me horneo mi tía para mí.
— Profesora usted realmente hizo este pastel, esta delicioso.
— Por supuesto Cody, mi tía es una excelente repostera.
— Estoy muy impresionado.
Mientras seguía charlando con mis amigos sonó el timbre, para sorpresa de todos era el profesor Kaan que buscaba a mi tía, ellos salieron al jardín a platicar. Moría de curiosidad por saber de que están hablando.
— Se dieron cuenta que el profesor está muy arreglado — Cometo Leyla — tal vez pronto tengas tío nuevo Astrid.
Esa idea me hacía muy feliz — Me agrada él profesor, ojalá sean ciertas tus suposiciones Leyla.
Después de mi pequeño festejo de cumpleaños todos regresaron a sus casas a excepción de Yoah el cual se hospeda en la casa de mi tía. Al entrar a mi habitación recordé el regalo de Milos y justo eran las diez de la noche, según sus indicaciones era el momento perfecto para abrir mi obsequio.
Tome el regalo y al desenvolverlo me tope con un libro antiguo, al ver su contenido eran solo hojas blancas, en ese instante el libro se iluminó, apague la luz de mi habitación quedando en completa oscuridad y las letras del libro aparecieron y se iluminaron. Un libro mágico que solo se puede leer en la oscuridad.
Son libros didácticos, es como un juguete sorpresa, leí las palabras que estaban escritas con letras doradas — Fidelis socius, qui suum optimum magum quaerit, erit tecum in omni tempore — lance un poco de mi magia al libro para vincularlo a mí, enseguida el libro desapareció de mi vista.
Me quedé confundida ¿Qué pasó? Encendí la luz de mi habitación y un lindo gatito de color amarillo estaba a mi lado — ¿Acaso Milos me regalo una mascota?
El gatito maúllo tiernamente, me agache para tomarlo entre mis brazos — Eres muy pequeño y adorable, ¿Cuál será tu nombre? ¿Qué te parece Sky? El gatito volvió a maullar en señal de aprobación.
— Entonces Sky apartir de ahora serás mi acompañante.
Es una gatito adorable con hermosos ojos verdes, lo acomode en mi cama y enseguida se quedo dormido — Tengo entendido que las mascotas mágicas son seres protectores, hay muy pocos en Aslan, ¿Cómo lo habrá conseguido Milos?.
Tenía mucho sueño y decidí irme a descansar mañana investigaria sobre mi nuevo amigo, cuando desperté sentí un gran peso sobre mi cuerpo, abrí los ojos poco a poco y de repente vi un enorme tigre encima mio, sus ojos verdes me miraban fijamente, tenía algunas franjas blancas en su pelaje y sus orejas eran muy puntiagudas.
— ¡Ahhh! — Grite del susto — mi tía llego corriendo — ¿Qué ocurre? — en ese instante el gran tigre se convirtió en un pequeño gatito.
— Astrid me asustaste horrible, ¿Acaso es un mascota mágica?
— Si tía, pero no sabía que se podía trasformar, en realidad no tengo ni la menor idea de como cuidarlo.
— No te preocupes sobrina, te recuerdo que soy profesora de magia y además se mucho sobre este tipo de mascotas, lo principal que debes saber es que estos seres misticos se alimentan de la magia de sus amos, mientras más fuerte sea su dueño ellos también lo serán.
Tome a Sky entre mis brazos — Eso es increíble.
— Además sobre su aspecto es muy joven, todavía le faltan dos años más para llegar a la edad adulta, aunque ahora que lo pienso ¿Cómo conseguiste una mascota mágica?
— Fue el regalo de cumpleaños que me dejo Milos.
— Nunca lo imagine, son criaturas muy difíciles de encontrar ¿Cómo lo habrá conseguido?
— No lo sé.
— Él sin duda piensa siempre en ti Astrid, es grandioso que tengas un ser protector a tu lado. ¿Cómo se llama?
— Sky.
— Lindo nombre, ahora debes vincular a Sky a ti.
— ¿Cómo?.
— Muy fácil, como te mencioné ellos se alimentan de tu energía entonces debes llevarlo a todas partes contigo, dame un objeto que siempre cargues contigo.
Mientras pensaba que objeto podía funcionar mi tía señaló mi mano — Ese anillo nunca te lo quitas.
Mire mi mano izquierda y observe el hermoso anillo qué Milos me había regalo antes de irse a Palacio — ¿Mi anillo?
— Si Astrid, puedo observar que tiene una hermosa piedra de rubí puro, será la casa perfecta para Sky.
Me quite el anillo y se lo entre a mi tía
— Ahora traspasa magia pura al centro denla hermosa gema, cuando te de la indicación le das la orden a Sky de saltar rumbo al anillo.— Entiendo.
Mientras la piedra de rubí se iluminaba con mi magia, mi tía recitaba un hechizo de unión — Magicum animal Caelum nomine, novam domum accipe ac domino tuo fidelem esto.
— Ahora Astrid.
— ¡Sky entra a tu nueva casa!
Sky asintio con su cabeza y dio un enorme salto rumbo al centro de la gema, él se transformó en un humo amarillo qué fue absorbido por el anillo.
— ¡Listo! Sky es muy obediente, ahora podrás llevarlo contigo a todas partes y cuando lo necesites solo necesitas pronunciar su nombre.
Coloque el anillo nuevamente en mi dedo anular — Wow es increíble tener a Sky a mi lado, siento su presencia.
— Es lógico tu eres su dueña.
Me sentía feliz por todo lo bueno que sucedía en mi vida, apesar que aún faltaba un guerra que enfrentar en contra de la oscuridad, era concienciente que no me encontraba sola, voy a luchar por salvar Aslan y mi familia de todo mal.
El invierno paso rápido así como los años, me había graduado de Ars Mysticum junto con mis amigos Leyla y Cody, a Yoah aún le faltaba un año escolar pero el aprendió muy bien a dominar su magia, yo me había vuelto más fuerte, durante todo este tiempo me mantuve en contacto con Milos y cada que él tenia oportunidad me visitaba en la escuela fortaleciendo nuestra relación.
Mediante cartas mágicas estuve en contacto con mi padre y Jana, todo en la residencia Thynne marchaba en orden, a pesar que mi padre ya no trabaja en el palacio contaba con una buena cantidad de dinero que ahorro con los años, por ello él podía sostener todos los gastos que conlleva mis estudios y las propiedades con las que cuenta.
Por desgracia también con el pasar del tiempo Milos tuvo que enfrentar la muerte de su querido hermano. Estuve con él durante todo el ritual de su funeral y próximamente él será coronado como nuevo Rey de Aslan a sus 19 años, tal como pasó en mi primera vida.
Su madre de Milos se opuso abiertamente a que yo fuera la princesa heredera y pese a su insistencia de que Milos renunciara a mi, él cumplió su palabraba de estar a mi lado sin importar la opinión de nadie, en cuanto él ascienda al trono Milos me nombrara oficialmente Princesa Heredera y comenzaré mis estudios para ser la futura Reina de Aslan.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasíaAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...