•4•

5.9K 201 3
                                    

-Acabas de llegar ¿y ya te vas?- me reclamó mamá. Yo rodé los ojos y guarde ropa interior en un pequeño bolso.

-Sólo será por hoy, mamá sexy. Es una fiesta.- dije cansada. Lo había repetido muchas veces.

-¿Iras con Justin?- asentí, mientras echaba un poco de brillo en mis labios.-¿pero mañana no cumple Hadid?- yo deje escapar un bufido.

-si, por eso regresare hoy mismo, mamá.

-¿Te invito sólo a ti?-

-Ahora mismo estas pasando de mamá sexy a mamá protectora.- Al ver su mirada asentí.-si, es sólo una salida.

-¿Amigos?

-Y nunca fuimos otra cosa.- asegure. Ahora mismo odiaba a Kris. Ella sabe perfectamente que nos están grabando. Cualquier persona al ver el gigante hombre con la gran cámara sabría que nos están grabando.-Me iré en unas horas.

-¿Es New York o LA?

-New York.

-Bien. Te llevare.

-No.

-No te estoy preguntando.

-¡Mamá!- grite, cerré la puerta de la habitación, dejándola a ella dentro.

-Kirstie Jenner, esa no es la forma de tratarme. Ven aquí.

-¡No! ¡Le diré a papá!

-Papá está en Florida con Kim.- Ella bajaba las escaleras detrás de mi.

-Khloe, mira a mamá.- dije a punto de llorar, Khloe levantó la mirada y palmeo sus piernas. Me senté en estas y mi labio inferior se curvó en un puchero.

-basta, mamá oso. Déjala salir.- Khloe acaricio las puntas de mi coleta.

-Pero Khloe, estoy molesta con ella, no puedes...

-Vamos, levántate y lleva ese sexy culo a New York.- sonreí, levantandome y dejando un beso en la mejilla de khlo.

-estas siendo malcriada ahora.

-bien, MAMA.- recalque la última palabra y cerré la puerta principal. La cámara me seguía y yo susurre un "estúpida", que estoy segura que escucho.

Me despedí rápidamente de el camarógrafo y me apoye en la cerca, esperando a Justin. Mire al frente y me sorprendí al ver a Nathan, una sonrisa ladeada en sus labios y tengo una pequeña idea del porque.

Pensé en ir y hablarle, pero el auto ostentoso de Justin estaba en frente de mi. El abrió la puerta y me sonrió.

-¡Que sexy, Kie!- yo sonreí y acepte su abrazo. Dejo un beso en mi cuello y yo me arquee, riendo.

-¿vamos?- me miro a los ojos y su sonrisa regreso.

-hagamos más rumores, muñeca.- dejo un beso en mi mejilla y abrió la puerta de auto, como un buen caballero. Yo reí y quite con mi mano su gorra color negro.

Despeine con mi mano su Rubio cabello y el sonrió. Puse la gorra en mi cabeza y el me guiñó un ojo.

Me senté y cerró la puerta, dio la vuelta y se sentó a mi lado. Encendió la radio -aunque debo decir que la palabra "radio" suena incorrecta viendo el pedazo de televisor que Bieber tenía- y la canción I Don't Fuck With You de Big Sean sonó por los altavoces.

El silbo y yo subí mis brazos, moviéndome al ritmo de la canción. Sentía una mirada sobre mi. Pero vamos, amaba ser mirada. En el buen sentido.

-¿Dónde iremos?- pregunte en un grito. Justin tenía la música demasiado alta.

-24/7- asentí y subí las piernas en el asiento. Justin me guiño de nuevo y yo reí.

-Vámonos.

***

-iré por una ronda de Vodka, ¿vale?- grito Justin, asentí y saqué mi celular, fui a Snapchat y empece a grabar un video.

La canción The Nights de Avicii sonaba a todo volumen y la gente saltaba al ritmo. las luces le daban un efecto genial al video, sonreí, sacando la lengua a la cámara y terminando el video.

-Aquí tienes, princesa.- lo bueno de estos clubes es que todos están demasiado ebrios para siquiera darse cuenta que yo soy Kirstie Jenner y el Justin Bieber.

Sonreí, tomando el vaso y llevándolo a mis labios. Subí los brazos y grite, Justin dejo un beso en mis labios y yo grite, riendo fuerte.

-La rubia que esta conmigo tiene un hermano, ¿te apuntas?- asentí y camine detrás de Justin, después de todo necesitaba un poco de acción. -mierda. ¿esos son paparazzis?- me golpee con la fuerte espalda de Justin cuando paró y el se dio la vuelta para tomarme de los brazos y que no cayera.

-¿dónde?- me puse de puntillas y vi a unas seis personas con cámaras, escondidos en unos arbustos.

-joder, joder, vamonos, muñeca.

-Agh, los odio. los odio. ¡los odio!- grite, aunque a duras penas se escucho por la música.

-cuando te tomen fotos muéstrale Tu sexy dedo medio, muñeca.- dijo el, soltando un bufido.

Justin me abrazo por los hombros y yo baje la cabeza, cuando la brisa fría golpeó mi cuerpo. sentí los flashes en nosotros y varias preguntas. El murmuro un "idiotas" y yo levanté mi dedo medio, recibiendo más flashes.

-que les den por el culo.

Voten y comenten ❤️

«La Tercera Jenner»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora