•6•

5.9K 174 6
                                    

-Adiós, mamá sexy.- grite. Papa había regresado y trajo con el la paz a la familia Jenner. Ya no estaba castigada. Ni Kendall. Ni Kylie.

Mama se despidió de mi vagamente, triste por la idea de que sólo se iba a quedar con Kylie. Kendall y yo regresábamos a LA.
Al fin.

Subimos y Kendall quiso manejar, por lo que me senté en la parte trasera, ya que sus maletas estaban en el asiento de co-piloto.

Saqué mi celular y vi las fotos de la fiesta de Bella. Nash -Como un buen amigo- no fue, y publicó una disculpa junto a una foto en Instagram.

Yo rodé los ojos, pero igual lo hice. Puse una foto en la cual estaba con ella en una fiesta. "Me siento terrible por no asistir a la fiesta de esta princesa, pero los Hamptons me llamaban. ¡Feliz Cumpleaños, bebe! @BellaHadid "

La imagen de Bella apareció junto al icono de FaceTime, pero yo espere a que se cansara. Salió unas dos veces, hasta que se cansó.
Apareció esta vez la imagen de Nash y esta vez si la acepte, sonriendo.
La rubia melena de Bella apareció y yo luche para que no viera mi mueca.

-¡Kie!- chillo.- te intentaba llamar ahorita desde mi celular.

-¿Si?- abrí los ojos exageradamente.-no apareció en mi celular, Hadid, tal vez tiene algún error tu móvil.- ella hizo una mueca. Kendall río y Bella sonrió.

-¿Esta Ken allí? ¡Hola Ken!- patee el asiento de Kendall y ella bufo bajito.

Porque no es sólo a mi. Es a toda la generación Kardashian-Jenner. Bella es la chica prohibida en nuestra familia.

-hey Bella.

-¿Ya regresan?- pregunto, haciendo un puchero.-¿Vienen ahora a NY? ¿Un día después de mi cumpleaños?

-No vamos por tu cumpleaños, Hadid- solté de mala gana.-Ni siquiera vamos a NY.

-¿A LA?

-Si.

-Supe lo de Justin y tu.

-¿Lo de Justin y yo, que? Pareces idiota, tu sabes que no es nada.

-¿Son cómo amigos con beneficios?- cerré FaceTime y guarde mi celular de nuevo.

-¿La dejaste hablando sola?

-Obviamente. Su voz empezaba a darme cáncer de oído.

***

Salimos del aeropuerto y miles de cámaras chocaron contra nosotras. Está vez sólo teníamos tres oficiales a nuestro al rededor.

-¡Kendall! ¡Kirstie!

-vayamos de compras más tarde.- Kendall tomo mi mano para pasar más rápido.

-Vale.

-¿El programa al que presentarías la entrevista se molesto contigo? ¿Se enojaron contigo? ¿Fuiste a escondidas a la fiesta de Hadid para encontrarte con Bieber?

Entramos al hotel en donde nos quedaríamos y el Director nos sonrió, llevándonos el mismo a nuestra planta.

-planta 23. Habitación 14. ¿Seguras que quieren una habitación para las dos?

-Si.- respondió Kendall, antes de darle una sonrisa y cerrar la puerta en su cara.

Siempre que estamos juntas dormimos en la misma habitación. ¿Porque? A las dos no nos gusta sentirnos solas y siempre invitamos amigos, es más fácil así.

-Llamare a GiGi tal vez nos acompañe.- musito Kendall.

-Okey.- asentí y ella buscó su celular, marcándole a GiGi.

«La Tercera Jenner»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora