•28•

1.9K 80 4
                                    


-Oh...puta mierda.

Bueno, bueno, bueno. Un día después de todo lo ocurrido, desperté muy feliz, sin querer pensar mucho en la razón de ello. Mi celular vibro con un mensajes en Whatsapp, y fruncí el ceño; los chicos debían despertarse por lo menos una hora después.

Para mi sorpresa, el mensaje era de una de las chicas que había conocido en VS. Presione su mensaje, y abrí los ojos como platos.

Así que, Nathan Led de nuevo, eh😉
Es lindo, te superas Jenner. Buena suerte con el👌 xoxo

Abrí mi boca y salí de Whatsapp, buscando entre mis aplicaciones la de Twitter.

Ignore todas las notificaciones que cada vez eran más y busque la página de E! Tenía el leve presentimiento de que lo que sea que haya pasado, fueron ellos.

Y ¡Bam! Obviamente eran ellos. Presione el enlace y espere que terminará de cargar.

Kirstie Jenner y Nathan Led.
¿Será esta otra parejita explosiva y bipolar como Biebs y Sel?
Pues eso es lo que todos pensamos al ver su relación. Después de las indirectas de la princesa Jenner y sus amigos en diferentes redes sociales, se les vio juntos de nuevo. Pero esta vez completamente solos, en un campamento preparado por el mismo Led. Parece que se arreglaron y que quedaron como amigos, pero ¿Sólo amigos? Esa es la pregunta que nos hacemos después de escuchar esto.
-"Ellos están muy juntos. Casi siempre. El la llama y ella le llama a el. Led estuvo en su casa ayer y se vieron muy amorosos. Después subieron y no los vi bajar luego."-
¿Será esto una nueva relación? ¿O nuestra belleza Jenner sólo quiere jugar con el chico Led? ¡Esperemos que aclaren pronto! De cualquier forma, todos estamos de acuerdo en que se ven divinos y los dos son muy tiernos frente a las cámaras. Para saber más noticias sobre Kirstie Jenner, presiona...

-¡Mama! ¡Joder! ¡¿Qué hacían esas personas aquí?! ¡Son unos hijos de puta!- chille mientras bajaba las escaleras, intentando no caer.

Kris se encontraba sentada en el sofá, con sus gafas y una revista. En dónde estábamos Nathan y yo.

-Hola, Kie.

-Nada. ¡Ningún 'Hola, Kie' se supone que E! Está de nuestro lado! ¡Literalmente nos alaban! ¡Ellos nos aman!

-Lo se, Kie, pero les dieron una buena noticia. Y ellos no iban a dejarlo pasar.

-¿¡No iban a dejar pasar que?! Los odio. Si, se que el odio es un sentimiento muy fuerte, y bla bla bla. Pero mama, ¡Ellos dicen mi nombre después de aún apodo estúpido y empalagoso! Y luego escriben que estoy jugando con Nathan. ¡Demonios! ¿¡Jugando a que?! No entiendo. ¡Debes llamarlos e insultarlos conmigo!

-Kirstie, cálmate. A ver, a pesar de que tenemos una buena relación con la producción de E! No podemos olvidar que siguen siendo un canal de chismes y música. Drama y series. No podemos cambiar eso.

-¡Pero...

-No he terminado.- puso su mano en el aire, callandome. Cruce mis brazos.-Y, Kie, no te entiendo. ¿Empezarás o no una relación con ese pobre chico? Porqué según lo que yo pude ver ayer, ustedes estaban...mm, en una posición comprometedora.

-¡Somos amigos!

-Nena, ¿Amigos con derechos? Sabes, Kirstie Jenner, que no puedes tener nada de eso.

-¡No! ¡Sólo amigos!

-Claro, y yo nací ayer. Observa, puede que la prensa no haya visto lo que yo vi, pero sabes que en este mundo en el que vivimos hasta las paredes tienen oídos.

«La Tercera Jenner»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora