-No pense.-¿Cómo que no pensaste?
-Si, Joder ¡No pensé en ese momento, querido!- gruñí.-Es su culpa que todo esto este pasando después de todo.
-¿Nuestra culpa?
-Si. Tu debiste enviar a los guardias antes, no hacerte de estúpido y decir que lo olvidaste. Si no me hubiera ido con Nathan, aún estaría allí sentada.
-No exageres.
-Tengo que exagerar para que entiendas.
-Vale, entiendo. Seguiré intentando borrar los rumores. Aunque algún día me cansare, Jenner. ¿Te das cuenta que todos los días elimino rumores tuyos?
-Y, eso te hace más famoso y aún más lindo para mi familia. Te amo.- salí de su oficina con mi café en mi mano derecha, la bolsa de color piel en la izquierda y mi bolso en mi hombro.
-Hey, Kirstie.- me saludo Valerie, la morocha asistente de Chris.
-Hola.- sonreí y le hice una extraña seña con mis manos.
Había una auto negro esperándome en la puerta. Me senté en la parte trasera y baje las cortinas.
Siempre pedía autos con cortinas, para evitar la situación que me ocurrió cuando tenía sólo unos 8 o 9 años.Uno de los conductores escuchaba y comentaba con diferentes paparazzis lo que yo decía. Y le pagaban por ello, obviamente.
Suspire, viendo dos llamadas perdidas de mi madre. Presione el botón verde y me lleve el móvil al oído.
-¡Kie! Pensé que no me llamarías, bebe.
-Estaba un poco ocupada, mamá. ¿Que paso?- la voz de Kris se escuchaba lejana, y supe que estaba en altavoz. Estaban grabando.
-Bueno, no se cómo te tomarás esto.
-Oh dios. ¿Que hiciste?- bufe. Kris río.
-No, no hice nada. Veras, hace dos años que no hacemos algo que yo amo.- Ella se calló, esperando que yo continuara o recordara.
-¿Y bien?
-¡Las vacaciones familiares, nena!- gritó. yo fruncí los labios y suspire.-¿Qué? ¿No es una gran idea?
-Si, mamá. Pero...
-Si tu vas, Kendall irá. Y sí ustedes dos van, Kylie ira. Vamos, Kie.
-Lo pensare. ¿Que dicen los demás?
-Khloe regresara de Miami de nuevo para ir, pero sólo se quedará unos dos o tres días. Kim está en Los Hamptons y vendrá con Kourt, Mason, P, North y Scott.
-¿Puedo llevar amigas?
-Claro. A quienes tu quieras, bebe. Pero avísame para reservar el vuelo.
-¿Y dónde es, por cierto?
-Quiero que sea en la costa, ya sabes, en la playa. Hace dos años fuimos a Noruega. Y ¿recuerdas el viaje a República Dominicana? Quiero que sea algo así.
-¿Playa? Me parece bien.
-Buscare un lugar, aunque ya tengo uno en mente. Prepárate, Kie: tu mejor vestido de baño y tus gafas de sol. ¡Vamos a la playa!
***
-¿entonces? ¿Dijiste que si?
-¿Que querías que dijera? Estamos hablando de Kris ¡Kris Jenner!
-Vale, pero...Joder. Tendré que cancelar esto. Y esto. Oh mierda, esto era importante.
Cerré los ojos. Estamos en la habitación de nuestro hotel en NY. Kendall miraba la agenda en su móvil y maldecía.
-Podemos invitar a GiGi. O a Karlie. O a Cara.
-Invita a todo el mundo, Kie.
Le saque la lengua y volví a cerrar los ojos.-Mejor no invito a nadie.
-Aja.
-Es decir, son nuestras amigas y estaríamos con ellas. Y a pesar de que no me agrade mucho la idea, son vacaciones familiares. Y debemos estar con ellos.
-Exacto.
-Pero, ellas...¿Me estas escuchando, estúpida?
-Noup.
-Iré con GiGi. Ella me escuchara.
-Apoyo eso.- rodé los ojos y me levanté, tomando mi móvil y la tarjeta del hotel.-¿Te vas?
La mire entrecerrando los ojos y sonreír falsamente.-Es lo que acabo de decir, Jenner.
-Vale, vale. Quédate, lo siento.
Sonreí y deje el móvil de nuevo en la mesa, caminando y tirándome en la cama.-¿Tu invitarás a alguien?
-Tal vez a Cara o Bella.- la mire mal y ella río.-No. Creo que no invitare a nadie. Sería más complicado. Y sabes como se pone mamá en esos viajes.
-Va a ser divertido.- suspire. Kendall sonrió y se recostó al otro la do de la cama.
-Si, lo sera.
Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...