-Kourt, ¿Cuándo vendrás?- hablé por mi móvil, mientras salía del avión. Habían algunas cámaras grabando para E! Y otras que eran paparazzis.
Era consiente de que Nathan estaba bajando del avión justo a mi lado. Khloe me tomo del antebrazo y me puso a su lado.
-Tal vez no lo reconozcan.
Si, claro. El día que ellos no inventen rumores puedo declararlo como el fin del mundo.
-¡Jenner!- mama les dedicó una pequeña sonrisa, como siempre. Kylie me señalo con la mirada como dos o tres cámaras tomaban fotos de Nathan y Lucy, su hermana.
-Maldición.
-No maldigas.- mire mal a Khloe y ella me guiñó un ojo.-Pásame el móvil, enamorada.- puse, un poco despistada, mi móvil en su mano y ella lo llevo a su oreja.
-Vamos chicas, entren.- habían dos camionetas negras. Yo subí a una junto a Kylie y Kendall atrás. Y los demás en la otra. Los autos esquivaron a los paparazzi y salimos hacia las calles.
Kendall y Kylie hablaban sobre algún desfile, pero yo sólo esperaba no encontrarme más con Nathan.
***
-¡Hola!- todos saludamos, estaba una chica vestida extraño en la puerta de la que sería nuestra cabaña. Las cámaras estaban repartidas estratégicamente a nuestro al rededor. Sonreí.
Se acercaron tres chicas más, haciendo una reverencia y una extraña pero movediza música empezó a sonar, haciendo que ellas bailaran.Todos gritamos y aplaudimos, riendo. La chica morena con el vestido amarillo corto, tomo de la mano a Rob y bailo con el. Reí más fuerte, ya que la cara de vergüenza y confusión de Rob era épica. Segundos después el se soltó y bailo mejor, intentando seguir sus pasos.
Otra chica tomo mis manos, moviendo sus caderas en el mismo baile. Imite sus movimientos como pude, ya que era malísima bailando. Eso es karma, por reírme de Rob.
-¡Bienvenidos!- dijeron las cuatro chicas, cuando la música término y nos soltaron, se despidieron con la mano y se fueron por un camino de tierra.
-Eso fue divertido.- Kendall sonrió, respirando agitadamente.
-Lo fue.- estuvo de acuerdo Kylie. Kendall frunció los labios y me abrazo por los hombros.
-¿Porqué tan callada, Kie?- Las dos hicieron un puchero, muy parecido al mío. Suspire pesadamente, dejando caer mis hombros.-Siempre nos cuentas todo. Ya no lo haces tanto, hermanita. ¿Qué pasa?
Las mire entrecerrando los ojos. Eso era una total mentira.-Creo que ustedes ya lo saben. Nathan. Nathan me pasa.
-¿Qué? ¿El como que...? Ya sabes ¿te gusta?
-¡No! El no me gusta. Es lindo. Pero sólo eso, además, no lo conozco del todo. ¿Qué tal si es un violador?- Kylie me dio un golpe en la cabeza y yo de lo regrese.
-Chicas, entren. Son las 01:42 de la mañana. A dormir.- Todas caminamos por el sendero rodeado de piedras y subimos los escalones. Khloe, que era la primera, abrió la puerta y todas entramos, tirando las maletas y dando pequeños gritos de alegría.
-Escojan su habitación. Y a dormir.- me despedí de mis hermanas, de Rob, de papá y mamá.Abrí la puerta de una habitación. Al ver que tenía sólo una ventana, cerré la puerta y mire la segunda. No.
-¡Mama! ¿Sólo son dos plantas?- pregunte. En la segunda planta sólo habían cuatro habitaciones.
-Al final del pasillo están las escaleras, Kie.- mientras subía las escaleras, dos hombres con cámaras vinieron detrás de mi. Uno asintió con la cabeza, dándome a entender que me grabarían.
Abrí la primera puerta y el cuarto era pequeño. Hice una mueca y cerré la puerta. Uno de los camarógrafos -Will, creo- soltó una risita y yo reí.-Debo encontrar un cuarto para mi.- sonreí levemente.
Camine con pasos rápidos hacia las segunda puerta. La inspeccione y sonreí.-Y esta es.- Entre. Dejando mi maleta de mano en el suelo.
Bajaron las cámaras. Uno de los chicos se sentó en un sofá individual y reviso las grabaciones. El otro me tomo del hombro y me sentó en la cama.
Lo mire con la ceja alzada, el negó con la cabeza y río.
-Eh...¿Will?
-Bill.
-Eso. ¿Qué estas haciendo?
-dirás para mi como te sientes y que esperas de estas vacaciones, algo así. Dame algo de entretenimiento, mini Jenner.
-Para un momento, amigo. Soy la del medio. Mini Jenner es Kylie.
-Eso.- entrecerré mis ojos al ver que lo hizo a propósito.-Sólo expresate, ¿Vale?- Asentí y arregle mi cabello.
-Estas vacaciones serán lo más...
***
-Aburrido.- gruñí. Mamá caminaba de un lado para el otro en la sala. Mi cabeza estaba apoyada en las piernas de Kylie, yo estaba recostada en el sofá y Kendall sentada en mis piernas.
-Silencio, Kirstie.- rodé los ojos y Khloe se levantó, Kendall se levantó de mis piernas igual. Mama nos miro confundida y de dio la vuelta hacia Khlo.-¿Que crees que haces, señorita?- Khloe se cruzó de brazos.
Kylie me empujo y me di cuenta que Khloe iba a salir. Me levanté de las piernas de ella y camine lentamente detrás de Kendall, Kylie detrás de mi.
-Vamos mamá, Me voy en dos días de este paraíso, y por culpa de la indecisión de Kourtney no me voy a quedar ahí sentada. El embarazo la tiene mal. Quería enserio verlas.
-¡Estoy con Khloe!- grito Kylie. Sonreí y mama frunció el ceño.
-¡Khloe!- la seguí yo, esta río y salió marchando de la cabaña, nosotras corrimos detrás de ella, empujandonos entre nosotras.
-¡Chicas! ¡Se suponía que sería una salida familiar! ¡Rob! ¿Tu también te vas?- gire mi cabeza y vi a Rob correr detrás de nosotras, junto a tres camarógrafos.
-Sabes lo que dicen Kris, si no puedes contra ellos: úneteles.
Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...