•18•

2.5K 112 2
                                    


-Hogar, dulce hogar.- grito Khloe. Sorbí mi nariz y subí las escaleras para llegar a mi habitación.

Tome mi móvil de mi bolsillo trasero y me senté en la cama.

Busque el nombre de Justin y espere que respondiera mi llamada por FaceTime. Mientras el respondía, quite la gruesa chaqueta de mi cuerpo, junto a los botines y los calcetines.

-Hey, linda.- escuche la voz de Cameron. Corrí hacia el teléfono y sonreí. Cameron esta en la piscina, con ropa, y Justin sólo se veía atrás, hablando con alguien.

-¡Cam!- dije en un grito agudo.-¿Que hace Justin?

-Esta allá detrás hablando con Scooter. Parece que hizo algo malo.- hizo una mueca y yo reí.

-Que extraño.-Dije sarcásticamente. Tome unos shorts rasgados y un top negro que estaban en mi armario y lo tire en mi cama.

-Bueno, se que tal vez no soy Bieber, pero tienes a un chico aquí, ¿no?

Sonreí levemente y negué.-Es que eres demasiado bueno, Cam. Eres jodidamente tierno y no tienes mente perversa como Justin, o Matthew.

-Espera, espera. ¿Quien crees que inició con las indirectas no tan directas en Twitter, la foto de un mono con su mismo peinado en Instagram, y un mensaje de odio en Tumblr?- Acaricio su cabello, despeinandolo.

-¿Matthew?

-Okay- rodó los ojos.-Tal vez fue ese cabeza de panda, pero yo lo ayude.

Reí fuertemente y tape mi boca con la mano.-Bueno, chico, tengo que contarle algo a cualquier princesito que se crea malo.

-Ese soy yo. ¿Nos vemos en el Festival en dos horas?

-Claro, tenía planeado ir. Nos vemos después.

-Adiós, linda.

Termine la llamada y mire el vestido. Ese está bien. Tome unos botines altos de color negro y los deje junto a la cama, en el suelo.

Camine descalza, mientras quitaba mi ropa y entré al baño. Llene rápidamente la tina y le puse burbujas -Las amaba- y me metí.

Deje que el agua mojara e instantáneamente relajara todo mi cuerpo. Recogí mi cabello en un moño en lo alto de mi cabeza para no mojarlo y cerré los ojos, acostándome.

Joder, necesitaba esto. Digo, pude estar en la playa y muchas piscinas, pero amo mi tina. Escuche que mi móvil sonaba, en la otra habitación.

Están locos si creen que me levantare para atender. El sonido paro y volvió a sonar. Tal vez sea importante. Moví mis pies para levantarme. Tal vez no sea importante.

Regrese a mi posición inicial, cerrando los ojos de nuevo. Moví mis manos por mi cuerpo para limpiarme y cuando tuve suficiente silencio, me levanté.

Con la toalla envolví mi cuerpo y salí mojando el suelo mientras caminaba.

-Kirstie, ¿Puedo pasar?- llamo Kendall. Busque mi ropa interior.

-¡Me estoy cambiando!- grite. Pase mis bragas por mis piernas y el sujetador por mis brazos.-Ya, olvídalo.

Ella entro a mi habitación y se lanzó a mi cama.-Mierda.- susurro. La mire y había caído sobre mi celular.

-Kendall...- ella subió las manos y lo dejo en la mesilla.

-Vale, lo siento.- Miro la ropa a su lado y la tomo.-Eh, es muy lindo.

-Gracias. Lo usare para el Festival hoy.

-Mierda. Lo olvidé. ¿Será que voy? Es decir, no le dije a nadie que iba.

-Me lo dijiste a mi, Kendall.- Le sonreí y tome la ropa de sus manos, poniéndome frente al espejo.

-Lo se, pero me refiero a paparazzis, o revistas. Nadie sabe que iré.

-Así es mejor.-Dije mientras ajustaba el short.-Darás una gran sorpresa y serás el centro de atención. Claro después de mi, porque...-Bufe, ya que no alcanzaba la cremallera de atrás y me di la vuelta, encarandola.-¿Me ayudas?

Ella sonrió y se levantó de la cama, caminando hacia mi.

-Te vez bellísima. Pero sabes que siempre era, soy y seré el centro de atención.

-Si, claro. Y aún más después que aceptaste tu "Dura infancia" con acné. Es decir, tu podrías comprar una farmacia entera, ¿Y te quejabas por el acné?

Ella río y me guiñó un ojo, terminando de ajustarme el top.-Ya.

Me senté en la cama mientras me ponía los botines y le sonreí. -¿Entonces iras?

Kendall se encogió de hombros y sacó su celular, poniendo la cámara.-Tomemos una foto para Instagram.

-¿Es enserio?- la mire incrédula. Ella frunció el ceño, sin entender.-Digo, no te ofendas, pero todas tus fotos en IG son con maquillaje, vestidos y un gran peinado. No digo que te veas mal ahora, sólo que será...diferente.

-Entiendo, pero no me importa, realmente. Entonces, ¿Posarás o no?

Sonreí, abrazándola y haciendo una extraña mueca. Ella intento imitarla y tomo la foto.-¿Y?- me la mostró y asentí.

-Quedo muy linda. Pásamela para ponerla de foto en Whatsapp, o Twitter.

-Claro. ¿Ya te vas?

-Creo que si. Quede con encontrarme con Cam en menos de diez minutos.- dije mirando la hora en mi celular.-Te esperamos allá.

Ella asintió. Deje un beso en su frente y salí, caminando por el pasillo hasta las escaleras. Kris me vio y sonrió, aplaudiendo.

-Te ves magnífica. ¿Irás al Festival?

-Si, estaré allá con Cameron, y tal vez vayan Kendall y los chicos.

-Es lo más probable.- Me di la vuelta, pero su voz me detuvo.-Oh, casi lo olvido. Mañana es 31 de octubre. ¿De qué te disfrazarás?

-Aún no he pensado en eso. No tengo tiempo, luego lo haré.

-¿Luego cuando? ¿En un año?- bufo y se sentó en el sofá.-Tengo varias ideas en mente, te podrían gustar algunas.

-Si, mama. Nos vemos.- cerré la puerta principal y salí a la calle, en menos de cinco segundos, ya tenía a dos o tres paparazzi detrás de mi.

Greyson, nuestro conductor, abrió la puerta trasera rápidamente y asintió en forma de saludo.-Srta. Jenner.

-Hola, Greyson.

-¿A dónde?

-El Festival.

-Escuche que esta llenísimo, pasara una noche larga, pero muy divertida.

Le sonríe y entré al auto.-Si, también tengo ese presentimiento.

Votan y comentan? ❤️❤️❤️

¿Qué pasara en El Festival? ¿Sólo irán Kendall y Cameron?😏😏

«La Tercera Jenner»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora