-Me lo merezco- musito Nathan con una mueca, tocando su mejilla.Fruncí los labios y gruñí.
-¿Cómo pudiste traer a Lucy contigo? ¡A un Bar!- mi mano picaba, por lo que la sacudí.
-No lo se.
-¿Cómo que no lo sabes?- bufe.
-Si, eso. No lo se. Yo no la invite. Ella decidió venir.
-¡Es tu hermana, idiota!- pellizque su brazo desnudo y trague fuerte.
-Eso no me lo merecía- se recostó en la banca y sus músculos se movieron.
-No sabes lo que te espera- murmure, antes de indicarle que pasara su brazo por mis hombros. Trague saliva cuando sentí su peso sobre mi y empece a caminar, arrastrandolo hacia el auto.
Murmuraba cosas sin sentido, y llegue a arrepentirme de estar aquí cuando paso sus labios por mi mejilla.
-Nathan...
-Eres demasiado delgada. Deberías comer más. Pero te ves sexy de cualquier forma.
-¿Que mierda?
-Si. Quiero deciiir, creo que estas muy delgada.
Ignóralo, Kirstie. Sólo ignóralo.
***
-Gracias por todo, Kirstie, enserio. Eres la mejor- le sonreí aún sonrojada a Lucy, y puse mi cabello detrás de las orejas. En todo el camino, Nathan estuvo sobre mi la mitad del tiempo, murmurando cosas como que olía muy bien o que desearía tener un peluche con mi cara. Raro.
La otra mitad del tiempo, estuvo preguntando porque no podía besarme.
Y es que ya no puedo con tanto. Un chico tan guapo, ¿Rogando para besarme?
Nathan aparto a Lucy de la puerta, y vi como ella corría dentro de la casa. Pequeña traidora.
-Oye,- mis ojos chocaron con los suyos y sonrió -¿Quieres quedarte?
Abrí la boca, atónita y volví a cerrarla. -¿Quedarme? ¿Dónde?- hacerme la tonta no me llevaría a nada, pero ver su expresión sonriente y cabello revuelto no es jugar justo.
-Aquí. Digo, es muy tarde...
-Querrás decir, tenprano.
-Si. Y quiero que te quedes- respira, respira.
-No...no, tengo que regresar. Al hotel. No.
-¿No?
-No- sus labios formaron un puchero, pero asintió, y abrió sus brazos.
-¿Un abrazo de agradecimiento?- mire con los ojos entrecerrados su extraño abrazo, pero me acerque y lo rodee con mis brazos.
Presiono mi cadera, y un segundo después no estuve sobre el suelo.
-¡Nathan! ¡Nathan!- escuche su carcajada mientras me llevaba por un pasillo a dios sabe donde-¡Bajame, maldito!
Empujo mi cuerpo como saco de papas a su hombro y abrazo mis rodillas. Golpee su trasero, que en mi defensa, era lo primero que mis manos tocaron y el respondió con una carcajada, y regreso mi jugada, golpeando mi trasero, también.
-¡Lucy! ¡Lucy! ¡Lucy!- empecé a gritar cual loca. Apuesto a que mi rostro esta totalmente rojo y mi cabello desordenado. Aparté los mechones de mi cara, esperando que la chica delgada de cabellos largos apareciera y de alguna forma, me salvara.
Cosa que, claramente, no ocurrió.
Nathan cerró una puerta, y pude distinguir este lugar como su habitación. Se agachó y al fin pude poner mis pies en el suelo, no sin antes tambalearme un poco.
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...