Me senté, soltando algunas maldiciones, en la parte trasera del auto.¿Qué paso? Simple. Kris Jenner. Eso paso.
Mi querida madre decidió querer cuidarnos -Espiarnos- y justo cuando Nathan empezaba una pelea con el tipo de la barba, dos policías gigantes -contratados por mi madre- los separaban, y otro me tomaba de los brazos, alejándonos.
-¿Dónde esta Nathan?- grite, odiaba que mi madre hiciera eso. ¡Tengo 19 años, joder! No soy una niña. Al menos no físicamente.
-El esta en otro auto.
La voz monótona del conductor me hizo entrecerrar los ojos y quise saltar junto a el y hacerlo hablar.
-Quiero que este aquí. En este auto.
-Tengo órdenes de...
-Órdenes que realmente no me importan. Traigan a Nathan Led aquí y duplicare su paga si simplemente se van.
El hombre vestido de negro abrió los ojos como platos, y pude estar segura de que diría que si, pero luego miro otra vez al frente y apretó los labios.
-No, lo siento señorita Jenner.
-¿Ah no?- me senté más cerca de la puerta, y puse una mano en la manilla-Acercare aquí, amigo- el hombre se acercó lentamente, evitando mirarme a los ojos-Si mi madre llama, y escucha bien, le dirás exactamente esto. Repite después de mi, ¿Vale?: ¡Puedes- quite el seguro- Irte - me rodé un poco más- A la mierda!
-Puedes ir...¡Señorita, no, por favor espere!- salte del auto, y corrí unos cuantos pasos, me detuve y quite mis botines, agradeciendo no ver cámaras. Seguí corriendo, mirando al suelo para no pisar piedras o charcos de alguna porquería.
Mira lo que hago por ti, maldito Led.
Jadee luego de unos metros y me regañe por no estar yendo al gimnasio, mi resistencia estaba por el suelo.
-Kirstie!- alce la vista y suspire al ver a Nathan, sintiéndome una total ridícula sin zapatos y jadeante. El miro mis pies descalzos con esmalte gris y regreso a mis ojos, un poco confundido.
-H-hola. Es-estaba corriendo. Mm, deja de mirarme así- mientras me enredaba con mi lengua, a Nathan se le formaba una leve sonrisa-¿Tengo algo en la cara? ¿Estoy sudada? No puedo estar sudada, hace mucho frío ¿Sabes a cuantos grados estamos? Deja de sonreír así. Te ves lindo, pero llegas a asustarme.
Nathan tomo mi cintura y me acercó a el, respirando sobre mis labios.
-Te ves hermosa.
Mire sus ojos azules, y de vuelta a sus labios. ¿Qué pierdo por acercarme y besarlo? Nada. Al contrario, gano porque necesito calor. Me puse de puntillas, apoyándome en sus hombros, y junte su boca con la mía. Afianzo el agarre en mi cintura y pegó mi pecho al suyo, siguiendo con la misma intensidad mi beso.
-Deberíamos irnos.
-No hay cámaras.
-Aún.
***
-"...Y quiero que dejes de manejar mi vida a tu antojo, ¿Cuando entenderás que nunca haré lo que quieres? ¿Sólo con mandar a dos hombres, piensas que puedes retenerme? Parece que no me conoces, Kris Jenner. Soy Kirstie Jenner y hago lo que quiero. ¡Boom Bitch!"
-¿Ya?
Asentí, mirando a Nathan y sus labios chocaron con los míos. Suspire en medio del beso y mis manos soltaron el celular. Me separe un momento, mirando que no choco contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...