-Así que, Nathan Led, ¿eh?
-Nathan Led, ¿Que GiGi?- resople. Era la tercera o cuarta vez- sin contar Twitter, Facebook, Instagram- que me preguntaban por Nathan.
-Vi sus fotos. Esta lindo. Hacen buena pareja.
-Aja. Hablamos luego. Tengo otra llamada.
-Te quiero, nena.
-igual. Adiós.
Termine la llamada y conteste la entrante:
Mamá.-Islas Canarias.
-¿Qué?
-¡Islas Canarias, Kie!
-¡Islas Canarias!- grite, salte en la cama, escuche el gruñido de Kendall, se movió al ritmo de mis saltos.-¡Eso es genial!- escuche los gritos de mamá, y en segundos las tres gritábamos. Kendall de miedo, pero gritos al fin y al cabo.
-¿Qué mierda, Kirstie?- gruño Kendall. Yo deje de saltar y sonreí inocentemente en su dirección.
-Te dejo mamá. Hablamos luego.- escuche su despedida y tire el móvil hacia algún lugar de la habitación.
-¿Y?
-Islas Canarias- separe las palabras, haciendo un extraño baile, esquivando las patadas de Kendall.
-Son lindas. ¿Que pasa con ellas, Kie?
-No has entendido, Kendall. ¡Nos vamos a las Islas Canarias!
Las dos gritamos fuerte, esta vez, de emoción.
***
-¿Cuantas maletas trajiste?- pregunto mamá, mientras Rob me cargaba y yo soltaba varias carcajadas.
-Tres.- grite entre risas. Mama asintió y le indicó algo a la muchacha que estaba al lado de ella. Está asintió y tomo las maletas.
Todas.
Todos estábamos sorprendidos, esta pequeña chica podía ser unos años mayor que yo. Ella se sonrojó y abandonó la sala VIP.Rob me bajó y quede mareada, mamá me sostuvo por el brazo, para no caer. Me senté al lado de mamá, riendo de los gritos de Kylie cuando Rob la cargo igual.
-¿A qué hora dijiste que despegaba el vuelo?
-9:45 P.m. Rob tengo tu móvil para marcarle a Kourt o Kim.
-Vale.
-¿Qué paso?- mama se veía preocupada, o molesta. O las dos.
-Mierda, Kie. Kourtney y Kim no aparecen. Debían estar aquí hace una hora para apartar el vuelo.
-Son las 9:30 P.m.- musite. Kris asintió y dejo escapar un pequeño bufido. Teníamos cámaras al rededor de nosotros. Por eso, a pesar de que nuestro vuelo era público, nos encontrábamos en una sala de espera VIP.
El móvil de Kris sonó y ella lo tomo, presionando el círculo verde, cuando vio que era Kim. Lo puso en altavoz.
-Kim, ¿Dónde están?
-Quiero ver a P.- hablo Khloe.
-Kourtney no quiere ir.
-¿Qué?- mamás abrió los ojos y frunció los labios.
-si, eso. Simplemente ahora no quiere ir. Después que hizo las maletas y Mason y Scott están emocionados, ella no quiere ir.
-Joder.
-Yo voy a intentar llegar a tiempo, aunque no creo lograrlo. Pero ella sigue en Los Hamptons.
-Vale, intentare llamarla. Llega rápido.
Mama terminó la llamada y tomo de nuevo el móvil de Rob, marcando el número de Kourt.
-Iré al baño, mamá- ella asintió distraídamente, me levanté y camine por lo pasillos, intentando esconder con mi cabello mi rostro.
Entré al pasillo que lleva a los baños y me sorprendí al ver a un chico muy, muy bien parecido a Nathan. Sólo por el cabello y la ropa, ya que estaba de espaldas.
Entré a un baño y me apoye en la pared, llamando a Nathan.
-Hola, Bieber.- rodé los ojos y suspire, decidiendo por esta vez ignorar su comentario.-Es raro ver mi rostro en revistas y en televisión.
-Si, pues no te acostumbres.
-Pensé que iba a recibir una amenaza de muerte departe de Bieber. Pero no recibí nada. Creo que no le importas.
-El sabe que no podría estar contigo ni de chiste. No eres mi tipo.
Mentira. Una completa mentira.
-En fin, no adivinas lo que vi.
-¿Qué? ¿Encontraste a Justin con otra?
-Oh, cállate. Vi a un chico igual a ti.- fruncí las cejas y escuche su risa.
-¿No hay una posibilidad de que sea yo?
-No, porque yo esto...¿Estas en el aeropuerto?
-Puede ser.
-¿Y qué haces aquí?
-¿No es obvio, Bieber? Voy a viajar.
-¿A donde?
-¿Dónde viajarás tu, muñeca?
-Islas Canarias- mi idea era que el me dijera primero. Pero al decirme "muñeca", sentí mis piernas derretirse, a pesar que no lo veía.
-¿Me estas siguiendo, Jenner?
¿Qué?
Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...