-Mm- mire las paredes, incapaz de mirar el chico con sólo una toalla que estaba en frente de mi.-Hola, Jenner.- musito, con una sonrisa burlona tirando de sus labios.-¿Tan callada?
Si, bueno. Estas casi desnudo en frente de mi, sonriendo de esa manera tan caliente, y mojado.
Pf, todos los días me pasa.
-¿Mi móvil?- míralo a los ojos. No bajes la mirada, no bajes, Kirstie.
El río levemente, dándose la vuelta y abriendo un casillero. Ahora, que estaba de espaldas, me di el gusto de mirar su espalda. Y bueno, también su trasero.
-Tal vez no lo tenga aquí.
-¿¡Lo perdiste?!- me levanté, dispuesta a pegarle...en cualquier parte de su cuerpo que no estuviera mojada.
Nathan se dio la vuelta, negando. Respire, tratando de tranquilizarme.-Nathan Led- empece, el me miro con atención, curioso de las palabras que estaban a punto de salir de mis labios.-Te puede parecer una bobada, puedo hasta parecer una adicta, pero no entiendes la gravedad del problema en el que te estas metiendo. Llegas a perderme ese pedazo de mierda y estoy jodida. ¿Te imaginas que hará la gente con el número de Justin? ¿Kendall? ¿Matthew? ¿Cameron? ¿Nash? ¿Kylie? ¿Jayden? ¿Taylor? ¿Aaron? ¿Shawn? ¿Pía mía? ¿Hayes?- utilice mis manos, contando a cada uno.-Y, demonios, faltan muchos más. Así que, te pido, amablemente que me regreses mi humilde iPhone 6. O estaremos jodidos.
El medio suspiro y medio sonrió, dándose la vuelta.-¿Me escuchaste?- fruncí el ceño, poniéndome a su lado.
En pocos segundos, lo tuve pegado a mi. Un centímetro de distancia entre nuestras caras. El sonreía, mientras que yo hacia todo lo posible para fusionarme con los casilleros.-Si, muñeca, si te escuche.- sentí como las puntas de mi cabello fueron mojadas, por estar en contacto con su pecho.
Sentí un calor correr por todo mi cuerpo, y reprimí las ganas de golpearme cuando mis mejillas se pusieron totalmente rojas, al igual que mi cuello.
-N-Nathan.- aclare mi garganta.-¿Podrías alejar- suspire.-Alejarte?
-¿Enserio deseas eso, Jenner?- sonrió, sus impresionantes ojazos fijos en los míos. Mi respiración se entrecorto cuando llevo su mano húmeda a mi frente, llevando mi cabello hacia atrás.-Te ves más linda así, calladita.
Fruncí el ceño, antes de poner mis manos en su pecho -sintiendo sus músculos- y empujando su cuerpo fuera del mío. Me cruce de brazos, caminando al otro extremo de la pequeña sala, lo más alejada de el.
-Quiero mi maldito celular.- el asintió, alzando las manos con inocencia y su sonrisa desapareciendo. Y me sentí mal por ser la causa de eso.
Camino de nuevo hacia su casillero, sacando mi iPhone color plata de allí. Camine -casi pude escuchar un coro de ángeles- y extendí mi mano.
-Aquí tienes. Ahora puedes irte. No soporto más tu cara de asco.- dejo con un poco más de fuerza de la necesaria mi celular en mi mano, tomando algo de su casillero -parecía ropa- y caminando atrás, dejándome sola y confundida. Maldito bastardo.
Metí mi móvil en mi bolsillo, recogiendo mi orgullo y saliendo sin mirar a nadie de ese pedazo de intento de gimnasio.
***
-Así que te lo entrego- asentí- Te hablo mal- Asenti- ¿Y luego te echo?
-¡Exacto! Como si fuera suyo todo eso.-Me cruce de brazos, sintiendo como Nash hacia un extraño peinado en mi cabeza.-Nash, ten cuidado, no quiero tener que cortar un mechón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...