•5•

6K 185 6
                                    

-¿Cuantas veces te lo tengo que repetir, eh Kirstie? ¿Ya vez lo que pasa al no hacerle caso a mamá? Oh dios, Khloe se llevará un castigo por esto igual. Y tu- mamá señalo a Justin, un adormilado y cansado Justin. -no sabes en lo que te metes, y a pesar de eso ¿arrastras a mi niña contigo?

-Pero ma...

-Mamá nada. Te quedarás conmigo hasta nuevo aviso.

-¿Quedarme? ¿Contigo? ¿Aquí?- mamá asintió, yo hice mi ya famoso puchero.-¡Khloe!

-oh no, Khloe no te ayudara ahora. Ni Kim, ni Kourtney. Estas en serios problemas, señorita.

***

Barrer el jardín no era nada divertido. Ni de broma. Y menos cuando los juguetes de Mason, P y North están tirados en todas partes.

Justin se fue hace unos diez minutos, medio dormido y mama no lo dejo despedirse de mi.

-El jardín no se limpiara sólo. Y apresurate, creo que el cuarto de North necesita atención.

-¡No! Mama por favor, no-

North, a pesar de ser una de las más pequeñas en la familia Kardashian, tiene el cuarto más desordenado que Kylie y yo juntas. Juguetes, ropa, zapatos, biberones, joyas. Hasta maquillaje he encontrado yo allí.

Es como el segundo cuarto de Kim.

-Vamos, muñeca- su burlo mamá, imitando a Justin.-¿sueno cómo tu amigo?

-Déjalo, mamá. Ya entendí el punto.

-Observa, Kie, esto no es de entender o no un punto. Es de que te des cuenta de el rollo en el que estas metida. ¿Has visto lo que dicen de ti? La única página que no nos da la espalda es E! Y bueno, hasta nosotras sabemos que lo hace por compromiso.

-No puede ser tan malo lo que dicen.

-Espera y recuerdo algunos: "Kirstie Jenner consume droga junto a Justin Bieber" "Kirstie Jenner, busca fama detrás de Bieber" "Una nueva auto-baja bragas a los pies de el cantante" "la segunda Selena Gómez"
Bebe, te están juzgando.

Hice un puchero y me senté en las piernas de mamá, ella me abrazo. Al rato sentí otros brazos a mi al rededor y reí al ver a Kendall.

-¿Porqué nos abrazamos?

-Porque soy idiota.

-Oh, eso lo se.- le pegue en la cabeza y ella río fuertemente, corriendo dentro de la casa. Intente ir detrás de ella, pero mama me tomo del cabello.

-ah-ah, continúa.

-P-pero mamá- ella negó y tomo de nuevo la revista, ignorandome.-ah-ah continúa.- la remede.

-Pareces una niñita, Kirstie.

-Pareces una niñita, Kirstie.- repetí.

-Quiero todo esto limpio, para hoy.- se levantó y camino dentro.

-trabajo duro, ¿eh?- deje de barrer y mire hacia la casa más cercana. -cabe decir que entre ambas casas había un gran espacio que las separaba- en donde estaba Nathan, su cabello negro estaba mojado y sus ojos estaban igual de azules que siempre.

Debo admitir que siento una debilidad por los ojos claros. Y el los tiene claros.

-¿Qué quieres?- pregunte cansada, ahora mismo estaba de mal humor. Empezando porque mi ropa no decía "limpia" en ninguna parte.

Llevaba una falda blanca, que ahora tiene detalles en café tierra, con una remera negra con el icono de Gucci en ella. Ahora era un extraño dibujo que parecía diabólico. y mis botines. Si me hubiera dicho que haría limpieza no tendría esto. todo es culpa de mamá.

-Bueno, ¿debería decirte Jenner o Bieber?

-Considerando que el apellido de papa es Jenner y que no me he casado ni con Justin, ni con Jaxon Bieber.- frunció los labios, escondiendo una sonrisa. - Jenner. Llámame Jenner, inepto.

-Oh, "inepto" que palabra tan inteligente para alguien como tu.

-¿Cómo yo?- chille.

Jamás acabaría esto.

***

-vamos, Kie.- kendall y Kylie iban delante de mi, yo abrí la puerta del cuarto de Kim, que era el único que tenía balcón.

-Mama nos va a matar.- susurro kylie.

Yo asentí, sonriendo. Kendall amarro una sábana fuerte, y tiró esta al suelo. Todas esperamos que alcanzará hasta la tierra.

-yo primero.- Kendall suspiro y se abrazó a nuestra improvisada cuerda. Ella musito un "bajen, perras"

Ahora era mi turno.

-Tu puedes, Kie.- Me anime a mi misma. Me abrace de brazos y piernas a la sábana, y fui deslizando me.

Unos segundos después Kendall me tomo de la cintura y me ayudo a bajar. luego bajo kylie, que dejo escapar bajos chillidos cuando la sábana rozaba su estómago.

-¿Es que esta está loca?- me susurro Kendall. Yo reí y entre las dos soltamos el agarre de Kylie.

Las tres caminamos por la arena hasta llegar a la cerca. fuimos más adelante, hacia otra propiedad privada. Que hoy hará una fiesta.

Y no estamos invitadas, pero somos las hermanas Jenner, ¿Qué nos pueden decir?

La idea fue mía, claro.

Saber que Nathan hará una fiesta y que su tía y su hermana salieron es una gran oportunidad para salir de casa.

Es una fiesta de playa. Por lo que cada una llevaba su vestido de baño. Llegamos a la entrada de la playa, en donde un guardia, parecido a Rick en tamaño, tenía una libreta.

-¿Nombres?

-Kirstie, Kendall y Kylie Jenner.- el empezó a buscar en la lista.-Oh, pero no estamos allí.- Kendall sonrió inocentemente. el negó y se cruzó de brazos.

-Entonces no entran.

-permiso, permiso.- pase al frente, Kendall me miro con una sonrisa.-Yo conozco al dueño de la fiesta.

-¿y el la conoce a usted?- yo alce las cejas. oh, no.

-Obviamente. Todo el mundo sabe quienes somos. ¿Es que acaso usted no ve televisión?

-Repitan sus nombres.

-Kirstie, Kendall y Kylie. Hermanas de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.- El abrí tanto sus ojos como su boca.

-Hey, Carl. ¿Cuál es el pro...- Nathan sonrió al vernos.-pero si son las Jenner. Déjalas entrar.- pase, chocando mi hombro con el del gorila "Carl". Escuche su pequeño quejido, y supe que mis hermanas habían hecho lo mismo.

Nathan me guiño un ojo y me llamo con la cabeza. Mis hermanas se perdieron, buscando bebidas o chicos. Camine hacia el y sonrió.

-¿Escapandote?

-Escapandome.

Voten y comenten ❤️

«La Tercera Jenner»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora