Nash tomo mi móvil y apunto hacia nosotros. El pequeño flash al tomar la foto lo delato, y entrecerré mis ojos hacia el.-No se porque lo hiciste, Chris. La cámara en el árbol lo filmo todo- musite, recibiendo un abrazo de su parte.
-¿Y? Sabes que no siento nada serio por ti. Te amo como amiga de Bibs. Y tu...bueno, tu obviamente babeas por otro beso.
Empece a reír exageradamente, demostrando mi sarcasmo. Sonreí al ver a GiGi fruncir el ceño mientras hablaba por teléfono.
-Kirsgi. O Gistie- musito Nash, mientras hacia muecas raras junto a Aaron y Jack.
-¿Que?
-Su bromance. Como Cake.
-Ja! No. Cake es vida, nada se compara con Cake- levanté mis dedos a lo tipo "Juegos del hambre" y Aaron río de mi. Suspire, sintiendo el agua caliente relajar mi cuerpo.
Escuche el sonido de mi móvil, y gire la cabeza, viendo a Nash fruncir el ceño-Lucy.
-Eh, ignórala.
-¿Quien es?- pregunto esta vez GiGi, que se sentó junto a Jack. Mire el móvil que vibraba en las manos de Nash, y gruñí.
-Hermana de Led- balbucee, antes de tomar el celular ante la atenta mirada de todos y deslizar mi dedo por la pantalla.
-¿Si?
-Hola, Kirstie. Uhm...
-¿Estas bien?- pregunte. Si esa niña se volvía un problema, tendría que bloquearla.
-Eh, si. Bueno, lo que pasa es que, estoy en un Pub, pero...
-¿Estas en un Pub? ¿No eres menor de edad?
-Si, estoy con...eh, Nathan. Pero necesito que...que hables con el, o algo.
-¿Que? ¿Porqué tendría yo que hacer eso?- salí de la pequeña piscina bajo techo y camine hacia mi habitación.
-Me arrastro hasta aquí. Y es verdad, se que no tienes que hacerlo, pero si lo hicieras, significaría un...
-¿Porqué?
-Esta como loco. No me escucha. He intentando llamar a mi tía, pero no me contesta. No conozco a nadie más que pueda ayudarme.
-¿A que te refieres con 'Como loco'?- pregunte, mientras secaba mi cuerpo con la toalla.
-El de por sí ya estaba...Uhm, mal desde que salimos.
-¿Estuvo bebiendo en la casa?- dije con una mueca. Que irresponsable. Si, muy irresponsable.
-No exactamente. Pero...me trajo aquí y creo que ya se están dando cuenta que soy menor de edad. Si no quieres venir no vengas, nadie te obligara. Pero, enserio, no se a quien más llamar. Si pudieras, no se, enviar a otra persona. No quiero arruinar tus vacaciones- suspire, escuchando la dulce voz de esa agradable niña hablar del otro lado. Si no lo hiciera, sería la peor persona del mundo. Y una Jenner no destaca por eso. Lo haré por Lucy.
-Mm, o intentare estar allí lo más rápido posible- murmure, poniendo sobre mi vestido de baño una remera blanca sencilla y unos shorts tiró alto. En ciertos lugares la tela se pegó a mi cuerpo por el agua y bufe.
-Vale.
-¿Dónde dijiste que estaban?
-Cheels 89.
-Vale, espérame en la puerta. Si intentan hacerte algo, grita. Eres menor de edad y no te dirán nada por estar fuera. Si te dicen algo...bueno, yo ye iré a buscar donde te lleven- escuche un jadeo y pensé en lo que había dicho-No, no, mierda, no te dirán nada. Quédate ahí.
Guarde el móvil en mi bolsillo y salí corriendo por la puerta, sintiendo algunas gotas de lluvia caer en mi cabello ya mojado. Ignore las gotas y le indiqué a unos de los guardias que me entrara de piloto.
***
«Lucy»
Sentí a alguien tocar mi hombro y grite, golpeándolo con mi bolso de mano. Realmente parecía una caricatura de alguna viejita amargada. Puse el brazo de un muy dormido -o muerto, no lo se- Nathan por mi hombro y lo obligue a despertar.
-Oye, oye- golpee su mejilla varias veces, y pellizque su brazo. Los ojos se abrieron, dejándome ver su lindo color azul-Ahora, mueve la pierna y después la otra. Coopera, Nathan.
Camino junto a mi fuera del Pub y cuando estuvimos sin ningún olor a cigarro o alcohol, pude respirar.
Prefiero un café. O hasta vino. Pero odió el alcohol.
No puedo decir lo mismo de mi hermano. Después de romper el televisor, salió disparado por la puerta. E intente detenerlo, todo lo que una niña puede intentar detener a un musculitos intentando salir muy cabreado.
Fui detrás de el, gritando cosas sin sentido por los nervios y subí a su lado en el auto. Recuerdo haber dicho algo como que no podía conducir cabreado y como el me ignoro.
Luego, alcohol, alcohol y alcohol.
-Tengo calor- murmuro Nathan. Lo mire mal. Me debe una fortuna después de esto.
-Estas sudando, deberías...
Deje de hablar cuando quitó su camisa blanca y la tiro al suelo. Gruñí y la recogí, sabiendo que era un caso perdido lleno de barro y agua.
-Oh, era mi camisa favorita- murmuro Nathan con sarcasmo. Y es que tiene como viente iguales. Mire la calle, totalmente vacía y me recosté en la banca, junto a mi hermano.
-Eres un gillipolas, Nathan.
-Si...
-Y un cobarde.
-Aja...
-Y un...¡Oh, dios, Aleluya!- grite, un auto giró en la esquina y se acercó a nosotros. Los vidrios tintados y la gran marca de este me hicieron querer dar saltitos por todo el lugar. Pero hoy yo era la madura. Debo recordar eso.
Nathan miro el auto desorientado, y luego a mi-Nos secuestraran.
-Si, Nathan, demonios, si- corrí hacia la chica de cabello castaño que miraba hacia mi hermano anonadada.
Rodee su torso con mis brazos y ella me correspondió segundos después. ¿Qué haces, Lucy? Ma-du-ra.
Deje de abrazarla y le di la mano, murmurando un 'gracias'
Madura.
Sonreí cuándo vi que no apartaba la mirada de un Nathan sin camisa.
-Mejor vámonos- murmuro, señalando con la cabeza el auto. Asentí feliz y señale a Nathan.
-¿Lo puedes traer? Estoy muy cansada- estuvo a punto de negarse, pero el encanto Lucy Led hizo efecto y asintió, viendo de reojo a Nathan.
No es que yo quiera juntarlos, o algo parecido, pero...
Bueno, si tal ve quiera juntarlos.
Ella trago saliva y camino hacia me hermano, y yo camine con una sonrisa hacia el copiloto, viendo como ella le daba una bofetada.
Si, se lo merecía.
Hey, bellas lectoras❤️
¿Les gusto el capítulo?
Un poco soso👅 pero bue
Nathan en multimedia😍
¿Se pasarían por el perfil de PereiraNair ? ¡Tienes dos historias realmente increíbles!
Voten y comenten, plis👏 si quieren decirle 'Hijo de playa' a Nathan ¡Pueden hacerlo! En los comentarios😉
¡NO a las lectoras fantasmas!❌
Nos leeremos luego.
ESTÁS LEYENDO
«La Tercera Jenner»
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría estar en los zapatos de una famosa? ¿De una chica nacida en "Cuna de Oro"? Kirstie Jenner. Hermana de Kendall y Kylie Jenner. Mejor amiga de Justin Bieber. Enamorada de un cliché. ¿Que podría pasar? Aclaro: NO es...