ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ

882 62 0
                                    

Camino junto a Eve por los pasillos de la academia mientras le cuento lo que ocurrió anoche con Nick, ambas estábamos de acuerdo en que fue algo inesperado pero las preguntas de la rubia sobre mis sentimientos no hacían más que confundirme.

—Faye no olvides de quién hablamos —me mira seriamente —no quiero que salgas lastimada por un idiota como Nicholas Scratch.

—no saldré lastimada —niego levemente.

—eso espero, porque el síndrome del que te hablé es cierto.

Doblamos en uno de los pasillos encontrándonos con Agatha y Dorcas riendo sin parar, confundidas nos detenemos a unos metros de ellas.

—¿Crees que estén tramando algo? —pregunto sin poder dejar de mirarlas.

—¿Sin la abeja reina? Imposible —pregunta Eve a mi lado —aunque luego de los rumores de que es la hija del padre Blackwood la han excluido completamente del círculo de la maldad.

—espero que haya terminado con sus vidas —escucho decir a Agatha con una sonrisa en el rostro.

—esas minas cayeron sobre sus cráneos hasta romperlos —ríe Dorcas.

—¿Dijo minas? —pregunto mirando a Eve de reojo.

—¿Crees que ellas provocaron el accidente? —la rubia me mira confundida —ahora que lo pienso... Ellas sabían que el novio mortal de Sabrina es cazador de brujas.

—debo decirle a Sabrina —digo rápidamente.

Sin pensarlo me dirijo a la cabina de teléfono para marcar el número de casa. Podía o no estar equivocada sobre la participación de Agatha y Dorcas sobre la muerte de los mineros, pero si de algo estoy segura es que había algo raro respecto a la razón del derrumbe de las minas.

funeraria Spellman, habla Zelda —escucho la voz de mamá del otro lado de la línea.

ma soy Faye —digo rápidamente —necesito hablar con Sabrina.

¿Está todo bien?

si, es algo respecto a la academia —miento.

A los segundos escucho a mamá llamando a Sabrina por la casa. Me apoyo en la pared a mi lado mientras espero.

¿Faye? —escucho la voz de Sabrina luego de unos segundos —¿Es importante? Debo irme a las minas con Harvey...

es sobre el accidente —la interrumpo —no estoy del todo segura, pero algo me dice que Agatha y Dorcas tienen que ver con el derrumbe de la mina.

esas brujas... —la oigo maldecir —Tommy está muerto, ellas mataron al hermano de Harvey... Necesito hacer que vuelva Faye, necesito hacer algo por Harvey.

¿Hacer algo como que? —pregunto confundida —no podemos traer a los muertos a la vida.

tengo un plan —dice luego de unos segundos.

¿Que plan? ¿Que tienes en mente?

nos vemos en la academia en una hora —se despide antes de colgar la llamada.

Sin más dejo el teléfono en su lugar y salgo de la cabina para dirigirme a mi habitación, algo me dice que “el plan” de Sabrina no es nada bueno. Al llegar a mi baúl de cosas tomo mi bolso y me dirijo nuevamente al pasillo para salir de la academia, tenía hora libre así que pasaría el tiempo a las afuera del edificio para tomar un poco de aire.

Mis dedos presionan levemente el lápiz a medida que los muevo a lo largo de la hoja, la imágen de la sombra de un hombre caminando por un túnel poco a poco toma forma a medida que pasan los minutos. Mi mente se sentía algo abrumada, pero de una forma inexplicable dibujar siempre me hacía sentir bien, aunque la mayoría de las veces ni siquiera sabía lo que dibujaba hasta que ya estaba completamente terminado, solo eran imágenes de mi mente o cosas que mis sueños me mostraban.

𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora