ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ

468 45 2
                                    

Mi respiración se siente agitada, mi cabeza gira levemente y mis manos sudan. Muevo mis pies lo más rápido que puedo a medida que el pasillo frente a mi se extiende cada vez más.

Las voces a mi alrededor suenan como ecos en mis oídos, y cuando siento que llego al final del pasillo alguien sujeta mis piernas haciéndome caer al suelo de golpe. Rápidamente me giro encontrando la figura de un hombre saliendo de un túnel a oscuras, sus piernas largas poco a poco tomaban forma humana al tiempo que la voz toma un tono un poco más grave al tiempo que repite una y otra vez mi nombre.

De un momento a otro un dolor invade mi abdomen, bajo la mirada encontrando una navaja con el sello de una estrella brillante incrustandose en mi piel al tiempo un charco de sangre aparece bajo mi cuerpo.

Mis ojos se abren de golpe y mi cuerpo se mueve inconscientemente hasta sentarme en la cama.

—¿Todo bien? —pregunta Nick recostado a mi lado.

Confundida lo miro un segundo para después bajar la mirada a mi abdomen esperando encontrar manchas de sangre, pero todo parecía estar en perfecto estado.

—Faye... —Nick se sienta a mi lado mirándome confundido —¿Esta todo bien?

—solo fue una pesadilla —le resto importancia.

—¿Estás segura? —pregunta pasando su mano por mi mejilla —estas pálida.

Lo miro seriamente al tiempo que mi sueño se repite en mi mente como una película. El dolor parecía real y mis piernas se sienten extrañamente cansadas como si hubiera corrido una extensa carrera.

—Ambrose... —murmuro recordándolo al tiempo que me levanto rápidamente de la cama —su ejecución será en unos minutos.

Nick me mira en silencio a medida que camino a mi armario en busca de una chaqueta.

—¿No piensas moverte de la cama? —pregunto mirándolo.

—quizás no sea buena idea que vayas a la iglesia profana.

—¿De que hablas?

—el consejo estará ahí...

—lo sé —lo interrumpo.

—y no pareces estar bien.

—Nick, solo fue una pesadilla —lo miro fijamente al tiempo que me pongo mi chaqueta.

Luego de una pequeña discusión sobre que sería lo mejor, nos encontramos sentados en segunda fila para ver la ejecución de mi primo. La guillotina ya está en su lugar y los miembros del consejo parecían disfrutar del momento mientras hablaban entre ellos sobre lo último que ocurrió en Necrópolis.

Miro detenidamente el lugar en busca de algo que pueda ayudarme a detener toda esta locura, pero todos los presentes parecían esperar con ansias el momento de la ejecución.

De la nada unas campanas suenan haciendo que todo el mundo guarde silencio y se siente en sus lugares.

—en ausencia de nueva evidencia... —comienza uno de los miembros del consejo —la ejecución de Ambrose Spellman procederá de acuerdo al plan.

Las puertas de la iglesia se abren de par en par al tiempo que unos brujos traen a Ambrose a la fuerza. Inconscientemente me levanto de mi asiento al igual que todos.

Los brujos lanzan a Ambrose al suelo con fuerza para después obligarlo a apoyar su cabeza en la guillotina.

—verdugo ejecute la sentencia —pide Blackwood con una leve sonrisa en el rostro.

Doy un pequeño paso al frente cuando veo que toman la cuerda que sujeta el filo de la guillotina, pero rápidamente soy sujetada por Nick que toma mi mano con delicadeza. Mis ojos conectan con los suyos un momento para luego mirar a Ambrose sintiendo una corriente subir por mi espalda.

𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora