—¡Brujas y brujos, felicitaciones han sido unidos! —Ambrose alza la voz haciendo que todos griten —ustedes y sus amantes deben ir al bosque para recrear el cortejo, eso significa que cada pareja irá al bosque, se desvestiran y se consagraran y yacerán bajo está luna Lupercal absorbiendo el poder de la mismísima diosa Selene. Se recomienda la abstinencia en anticipación de la poderosa liberación que concluye las Lupercales, sin embargo si las parejas se deciden a unirse estoy seguro que el señor oscuro no se opondría.Ambrose sonríe ampliamente al tiempo que le guiña un ojo a Prudence para después tocar el cuerno dando por inicio la primera noche de las Lupercales. Nick entrelaza mis dedos con los de él para luego comenzar a caminar juntos hacia el interior del bosque en un intento de encontrar un lugar tranquilo. Una vez que lo encontramos ponemos la manta en el suelo para después recostarnos en ella.
Nick acomoda uno de sus brazos debajo de mi cabeza mientras que yo me concentro en mirar las estrellas en el cielo. Hoy sería una larga noche.
—¿Nerviosa? —pregunta de la nada.
—¿Tú lo estás?
—algo...
—por favor —río levemente mientras me acomodo para poder mirarlo —no me hagas recordar cuando te atrapé en mi casa en un orgía.
—eso fue diferente —suelta un pequeño suspiro al tiempo que desvía su mirada al cielo —nunca antes he estado con alguien con sentimientos, tu eres especial Spellman, no quiero arruinarlo contigo.
—¿Eso significa que soy la primera chica real con la que estás?
Nick baja su mirada hasta encontrarse con la mía, lentamente se acerca hasta dejar un pequeño espacio entre nuestro rostros.
—me estoy enamorando perdidamente de ti Spellman —susurra sobre mis labios.
Me quedo inmóvil por un momento mientras miro directamente sus ojos, una corriente recorre mi espalda y antes de que me de cuenta estoy besándolo. Muevo mis labios con lentitud a medida que siento su mano bajar desde mi cintura hasta llegar a mi muslo dándome el impulso necesario para subirme a horcajadas sobre él.
Lentamente se inclina hasta que queda completamente sentado conmigo sobre sus piernas. En segundos toma el borde de mi camiseta para quitármela dejándome solo en brasier. Copio su acción y le quitó su camiseta para luego estirar mi mano hacia el canasto en donde saco una pequeña cuchilla y un pocillo con algo de sangre. Unto el filo en el líquido rojo al tiempo que Nick hace lo mismo.
—por la sangre de Lilith —murmuro pasando la cuchilla por su frente con cuidado.
—por el amor de Lucifer —dice copiando mi acción.
Nos quedamos unos segundos inmóviles para luego limpiar la sangre en nuestros rostros con un poco de leche.
—esto es lo más estúpido que he hecho —río levemente.
—no hables mal de las Lupercales —me mira mal —ahora ven aquí.
Rodea mi cintura con sus brazos acercándome aún más a su cuerpo al tiempo que deja un pequeño beso en la comisura de mis labios. Lentamente volvemos a recostarnos en la manta, me acomodo con cuidado entre sus brazos pero el sonido de un aullido a lo lejos llama mi atención.
—¿Eso fue...? —pregunto sentándome rápidamente.
—un lobo —dice sentándose a mi lado —¿Crees que haya sido Az?
—no, él no vendría aquí.
Una vez más se escucha el aullido pero está vez mucho más cerca de nosotros.