Narrador omnisciente
Los minutos pasan uno tras otro con rapidez. Nick en la biblioteca de la academia concentrado en los libros frente a él buscando una forma de encontrar como romper la profecía o al menos algo que pueda detenerla. Faye por su parte recostada en el suelo de su habitación ideando una estrategia para no cometer un error y provocar lo que podría ser el fin del mundo como lo conocen. Ambos perdidos en sus mentes, pero con un objetivo en común.
Nick sentía la necesidad de proteger a Faye, mientras que ella solo se pregunta una y otra vez porque todo esto lo sucede a ella.
La mente de Faye se ilumina un momento y rápidamente se levanta del suelo para dirigirse a la habitación de Ambrose. Camina hacia el librero y comienza a revisar uno por uno los viejos libros de hechizos en busca de uno en particular.
No podía cumplir una profecía sin magia.
-¿Ahora invades mi habitación? -pregunta Ambrose apareciendo de la nada -¿Que buscas?
-un hechizo.
-¿Que clase de hechizo? -pregunta el moreno pero no obtiene respuesta de la pelirroja -Faye, ¿Que tramas?
-solo es algo para la academia -le resta importancia -necesito saber cómo pasar la magia de una bruja a un objeto... Leí en un libro que es algo posible, pero no recuerdo cómo es que se logra hacer.
-necesitas un hechizo y un objeto de valor sentimental.
-aquí estás -murmura Faye tomando uno de los libros.
-hey -Ambrose se atraviesa en su camino deteniéndola por completo -¿Porque siento que tramas algo? ¿Para que necesitas ese hechizo? ¿Es para las hermanas extrañas?
-ya te dije... Es para una tarea de la academia.
Ambrose alza una de sus cejas al tiempo que observa fijamente a su prima. La conocía a la perfección como para saber que había algo extraño en el comportamiento de la bruja.
La pelirroja intenta rodear a Ambrose para salir de la habitación pero este nuevamente la detiene parándose en la puerta.
-¿Que es lo que ocurre? -pregunta Ambrose.
Faye permanece en silencio unos segundos para luego darse por vencida.
-es para las hermanas extrañas -miente -ya sabes cómo son, son molestas, y quizás quitarles su magia por unos minutos será algo divertido de ver.
-no, no es eso -niega el moreno haciendo que Faye finja confusion.
Desde que son pequeños Ambrose siempre ha tenido una especie de sexto sentido con Faye. Es la única persona que ha logrado leer su comportamiento a la perfección. Sin necesidad de preguntar puede descifrar hasta el más mínimo pensamiento en la cabeza de la pelirroja.
Faye desvía la mirada un momento para después caminar hacia el escritorio y apoyarse en el.
-hay una profecía... -comienza -habla de perversiones satánicas y de como una mujer sombra cumple cada una de ellas.
-¿Que perversiones?
-un exorcismo, devolver la visión a un ciego, traer de vuelta a los muertos, sanar a los heridos y volver de la muerte...
-¿Que ocurre si se cumple todo eso?
-el fin de los tiempos.
Ambrose permanece en silencio al tiempo que abre la boca lentamente en busca de palabras para poder decir. Si había comprendido todo, la pelirroja frente a él habría cumplido todo trayendo el mismísimo infierno a ellos.
-bueno.... -murmura el moreno luego de unos segundos -no ha ocurrido nada, ¿No?. Estamos vivos y no parece ser el fin del mundo.
-es porque no he cumplido la última perversión -dice Faye caminando hacia el sofá para sentarse en el.
-¿Y cuál es?
-ese es el problema, no lo sé.
-un segundo -Ambrose la mira seriamente al tiempo que se sienta en la mesita de centro frente a ella -estas diciendo que has cumplido cada perversión a excepción de una... ¿Porque no simplemente buscas cuál es y no la cumples? No hay necesidad de despojarte de tu magia.
-si la hay.
-¿Si quiera has buscado cuál es la última perversión?
-Nick y yo fuimos a la academia ha buscar entre los libros, pero todo lo que encontramos fue una hoja en blanco.
-¿Y piensas rendirte tan fácil?
-no es rendirme...
-si, si lo es -Ambrose la interrumpe -vamos prima, quieres despojarte de tu magia. ¿Sabes lo que ocurrirá cuando lo hagas?... Perderás quien eres, tendrás que dejar la academia y fingir ser una humana.
-no puedo simplemente hacer como si nada pasara -Faye lo mira seriamente -¿Que crees que pasará cuando cumpla la última perversion? No puedo ponerlos en peligro.
Ambrose desvía la mirada al suelo por unos segundos para luego simplemente soltar un suspiro cansado. Diga lo que diga el pensamiento de la pelirroja no cambiará, y una parte del moreno se sentía orgulloso de que su pequeña prima pensara en ellos antes que en ella misma.
-bien, te apoyaré en esto -dice Ambrose finalmente al tiempo que toma las manos de Faye entre las suyas -te ayudaré con el hechizo de transferencia si es necesario, pero debes prometerme que seguirás siendo tu, y que cuando lo necesites no dudarás en correr a mi para devolverte tu magia.
Faye asiente en silencio sintiendo como un pequeño nudo se forma en la boca de su estómago. Renunciar a su magia es renunciar a ser ella misma, pero debía hacer esto. Al menos hasta averiguar cuál es la última perversión de la profecía.
A los minutos siguientes Faye se encuentra sentada en medio de un círculo de velas con un collar entre sus manos. El dije de estrella brilla levemente al tiempo que Ambrose camina alrededor de la habitación mientras vigila que todo esté bien.
La pelirroja murmura el hechizo al tiempo que lleva el collar a su pecho. Una pequeña lágrima se desliza a través de su mejilla en el momento que siente como su magia poco a poco va desapareciendo de cada centímetro de su cuerpo. El dije de estrella en el collar vuelve a soltar un pequeño destello en el momento que el hechizo termina y las velas se apagan dejando la habitación en una total oscuridad.
En otro lado de Greendale, más precisamente en las minas, una pequeña abertura en las rocas comienza a crecer con rapidez al tiempo que una cegante luz roja inunda el lugar. La neblina se hace presente y el sonido de pequeños gritos aparecen en el momento en el que el sello se rompe y las puertas del infierno se abren de par en par. Lentamente un hombre desnudo camina hasta salir de las minas encontrándose de frente con el frondoso bosque del pueblo.
-esta hecho -murmura Faye aún en el suelo de la habitación.
-esta hecho -dice satán a las afuera de las minas con una sonrisa en su rostro.
El inicio de un fin había iniciado....
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜ
Fanfiction𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂.