Acomodo mi bolso en mi hombro al tiempo que ingreso a la academia. Hoy inicia un nuevo año y realmente no estoy muy emocionada por eso, pero para el aquelarre significa fiesta tras fiesta.
Camino por el pasillo cuando de la nada siento que me toman de la mano, rápidamente me giro para encontrarme con Nick mirándome con una sonrisa al tiempo que tira de mi para besarme. Nuestra relación cada vez iba mejor, no sé si llamarnos novios, pero esto parecía ir en camino a algo serio.
Siento su mano en mi cintura acercándome más a su cuerpo a medida que nos alejamos unos centímetros para mirarnos a la cara.
—feliz primer día del año —murmura mirándome.
—feliz primer día del año —repito.
Le doy un pequeño beso para después alejarme de él y comenzar a caminar, en segundos siento como me toma nuevamente la mano pero está vez para caminar juntos.
—¿Y esto? —pregunto miro nuestras manos unidas.
—solo es algo que me gusta.
Le sonrió en respuesta mientras caminamos hacia el pentágono en donde todos en la academia estamos citados.
—buenos días mis queridos brujos y brujas —saluda el padre Blackwood —con el inicio de un nuevo ciclo en la academia, llega la elección habitual de un nuevo líder que se encargará de ser el enlace entre los estudiantes y el profesorado, así como de proveer el ejemplo que tanto necesitan. Ahora aceptamos las nominaciones de los estudiantes.
—¡Nick Scratch! —gritan algunos.
En segundos todos comienzan a aplaudir y a gritar su nombre, sin pensarlo suelto su mano para aplaudir junto a los demás al tiempo que él pasa al frente.
—como candidato a líder la academia reconoce a Nicholas Scratch —el padre Blackwood lo apunta con una sonrisa —¿Alguien quiere desafiar a Nicholas?
Miro mi alrededor, todos los estudiantes parecían no querer participar en esto así que doy un paso al frente, después de todo concursar contra Nick sería algo que disfrutaría.
—¡A mí me gustaría! —alzo mi mano.
—el líder por tradición debe ser un alumno varón —dice el padre Blackwood mirándome mal.
—bueno, no está escrito en ningún lugar, ¿No es así? —pregunto mientras camino hasta posicionarme junto a Nick frente al sumo —cuando preguntó por candidatos jamás mencionó que fueran estrictamente hombres, además me gustaría contribuir a la academia de forma significativa al asegurar que todos los estudiantes, sin importar su género, tengan una voz.
—mi prima tiene razón —Sabrina alza la voz haciendo que le regale una mirada en agradecimiento por su apoyo —si no es mencionado, cualquier estudiante puede participar como candidato para el liderazgo en la academia.
—¡Nomino a Faye Spellman! —Nick alza la voz mientras me sonríe levemente.
—lo secundo —Prudence levanta la mano.
—no me molesta la competencia —dice Nick mirando al padre Blackwood para luego mirarme —y menos si es tan linda.
En segundos todos comienzan a aplaudir a nuestro alrededor.
—sin duda la academia reconoce a Faye Spellman —el padre Blackwood alza la voz mirándome mal al tiempo que hace callar a todos —se unirá a Nicholas Scratch en los tres desafíos de brujería que se llevarán a cabo en la iglesia profana. La inquisición, el hervor y borboteo, y el conjuro, seguidos por la votación... Que el señor oscuro este con ustedes, pueden retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜ
Fanfiction𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂.