ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ

859 66 0
                                    

Tecleo los números en el teléfono para luego llevarlo a mi oído, escucho el sonido de espera a medida que me apoyo en la pared junto a mi.

funeraria Spellman, habla Hilda —contesta luego de algunos segundos.

tía, soy Faye —saludo recibiendo una pequeña risa del otro lado de la línea. Realmente amo la alegría de tía Hilda.

¿Cariño como has estado? ¿Cómo va la academia?

hoy es el día para la elección de la reina del festín de festines —suelto un pequeño suspiro —por favor dime que no fuimos elegidos.

lo fuimos —murmura luego de unos segundos en silencio —tu madre se ha ofrecido para ser la candidata.

¿Qué? —pregunto rápidamente —dile que no lo haga.

cariño sabes que no puedo hacer eso, cuando a tu madre se le mete algo en la cabeza es difícil hacerla cambiar de opinión.

quiero hablar con ella —le pido haciendo que en segundos escuche como toma aire.

sé lo que dirás querida —escucho la voz de mamá del otro lado de la línea.

entonces sabes que no estoy de acuerdo —digo rápidamente —no lo harás.

he participado en muchos sorteos a través de los años y el señor oscuro nunca creyó apropiado hacernos reinas a tu tía Hilda o a mí, no tengo razón para creer que será diferente este año.

mamá... —digo siendo interrumpida por la campana

ve a clases querida —dice para luego colgar la llamada.

Respiro hondo al tiempo que dejo el teléfono en su lugar. Necesitaba encontrar una forma de sacar a mi madre de la lista de las candidatas, jamás he estado muy interesada con el día del festín de festines, pero ahora es distinto, habíamos sido elegidas para participar y una de nosotras debía presentarse frente al aquelarre está noche.

Salgo de la cabina de teléfono chocando de frente contra alguien. Confundida subo la mirada hasta encontrarme con Nick que me miraba con una pequeña sonrisa en el rostro.

—asi que aquí estás —dice mirándome de pies a cabeza.

—estaba hablando con mi madre —murmuro al tiempo que hago una pequeña mueca —al parecer fuimos invitadas al festín de festines.

—no te ofrecerás como voluntaria, ¿No? —pregunta a medida que comenzamos a caminar por el pasillo.

—mi madre se ofreció, aunque puede que haga algo y termine siendo yo una de las candidatas.

—¿Enserio quieres ser sacrificada y comida por todo el aquelarre?

Esa simple pregunta crea un vacío en mi mente, claramente no quiero ser sacrificada ni mucho menos ser comida de brujas.

—bueno, creo que tengo que idear un mejor plan —murmuro deteniéndome en mitad del pasillo haciendo que él haga lo mismo.

—si necesitas ayuda... —dice mirándome fijamente —no dudes en pedirla.

—Faye! —escucho a lo lejos.

Miro fijamente los ojos oscuros de Nick por unos segundos para luego girarme encontrando a Eve haciéndome señas.

—debo irme —digo girándome nuevamente hacia Nick.

—no olvides lo que te dije —murmura regalándome una pequeña sonrisa.

𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora