Cierro la puerta de la casa detrás de mi para luego seguir a los demás hacia la cocina en donde me quitó la chaqueta y la dejo a un lado.
—nos quedaremos y protegeremos el pueblo —dice mamá mirándonos a todos.
—¿Hablas enserio? —la miro confundida.
Esperaba una discusión de Sabrina pidiéndonos que cuidemos a los mortales, pero jamás creí que naciera de mi madre quedarnos y cuidar el pueblo.
—eso no me lo esperaba —murmura Ambrose a mi lado.
—esto es raro —le sigue tía Hilda.
—las trece de Greendale fueron sacrificadas para que la manada pudiera sobrevivir —dice mamá mirándonos a todos —no tenemos que cometer el mismo error. Somos spellman, nos mantenemos erguidos con dignidad y hacemos lo correcto... Puede que los mortales sean débiles, pero no merecen este fatal destino. La ruina fue desatada por brujas y debe ser evitada por brujas.
—muy bien —suspira Ambrose —pero, ¿Cómo lo haremos? Podemos estar en distintos lugares a la vez pero aún así no protegeríamos a todos.
—podemos si los reunimos —digo mirándolo.
—tengo una idea —tía Hilda levanta la mano —el doctor Cerberus me dijo algo, solía ser el hombre del clima, y él dijo que en caso de tornado o clima extremo el refugio designado del pueblo era el sótano de la escuela Baxter.
—bien —sonrío ampliamente —por favor déjenme hacerlo.
Mamá asiente levemente por lo que rápidamente corro hacia mi habitación, los hechizos que alteran el clima son de mis favoritos. Me siento en el suelo cruzando mis piernas, lleno un bowl con agua para luego ponerlo sobre el mapa de Greendale.
—boreas viento del norte —murmuro abriendo un frasco vacío —euro viento del este, noto viento del sur, céfiro viento del oeste, los invoco.
En segundos siento como una corriente de aire me rodea por completo al tiempo que las sirenas de tornado comienzan a sonar en el exterior y un vórtice se crea en el agua dentro del bowl.
Al anochecer todas las personas en Greendale se encuentran al interior de la escuela Baxter. Camino por sus pasillos esquivando a la gente hasta detenerme en una de sus puertas en donde me encuentro a Eve y Nick.
—¿Que hacen aquí? —pregunto acercándome a ellos —deberían estar en la academia con los demás.
—vinimos a ayudar —dice Eve.
—no debieron venir —los miro seriamente.
—Eve cariño —aparece tía Hilda llamándola.
La rubia rápidamente corre a los brazos de mi tía para abrazarla, después de años de amistad mi familia era prácticamente la suya, todos la trataban como si fuera una verdadera Spellman.
—deben irse ahora —miro fijamente a Nick.
—si me voy te llevaré conmigo.
—no puedo irme —niego levemente.
Siento como me toma de la mano para luego llevarme con él alejándome de todos.
—las trece no se detendrán hasta matarnos a todos —me mira fijamente —debemos volver a la academia, aquí no estamos seguros.
—mi familia está aquí.
Noto como desvía la mirada hacia el pasillo mientras respira hondo. Su preocupación por mí me confunde, no somos nada, ni siquiera hemos hablado al respecto sobre que somos. Nos hemos besado en repetidas oportunidades, pero cada una de ellas se sentía como algo sin importancia. Se a la perfección que eso luego me afectará porque estoy sintiendo cosas por él, pero la duda sobre que siente él hacia mi no me deja tranquila, aveces siento que le gusto, pero después desaparece sin decir nada y se transforma en una especie de “relación” sin sentido alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜ
Fanfiction𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂.