Lucas
Para mí hay dos tipos de omegas, el privilegiado y el pobre. Para que entiendan a qué me refiero básicamente en esta sociedad los omegas tenemos una fiesta a los 21 años para presentarnos a la sociedad, en esta celebración el omega tiene que escoger entre una lista de invitados, el alfa que mejor le convenga para casarse con él. Esto no es una celebración nueva, anteriormente se hacía a los 15 años, pero ahora con los nuevos ideales y organizaciones se hace a los 21 para proteger a los niños.
Con esto no quiero decir que por debajo de la mesa no se rompa esa regla, al final del día si eres un omega tus padres te pueden vender a la edad que ellos quieran a otras personas. ¿Se imaginan lo turbio de todo...? Hombres mayores con gusto hacia los niños pequeños.
Los omegas privilegiados no tienen estos problemas, incluso no son obligados a tener esta fiesta, pueden elegir al Alfa que ellos quieran. Pueden tomarse el tiempo de tener una relación y no casarse enseguida, pueden estudiar, trabajar y salir de fiesta con sus amigos, tener una vida normal ¿Adivinan quién no puede hacer todo eso? Si los omegas son pobres.
No podemos estar a solas con alfas porque enseguida se crea rumores de que somos "Impuros" y eso es realmente malo para tu reputación porque ningún Alfa quiere a un omega usado. Los omegas tienen que ser puros, inocentes, sumisos, bellos y sobre todo un buen olor.
Son rebeldes si estudian porque luego cuestionan todo, es malo que trabaje porque si lo hace quiere engañar a su Alfa y... un montón de estupideces más.
Gracias a mi madre sé que no tengo que ser lo que ellos quieran, mi madre se esforzó trabajando para pagarme mis estudios, no importo lo costoso que era, ella mes a mes pagó mi universidad. Y orgullosamente me vio recibir mi diploma como ingeniero de sistema, aunque recibí mucho acoso por ser el único omega en mis clases, no me rendí pese a las molestias y bromas pesadas por mi olor.
Tenía mis metas claras, ahora trabajaría para darle una buena vida a mi madre... pero, no alcance. Mi madre tenía problemas de salud que según ella indicaba estaban controlados, pero se descuidó con sus medicamentos para la presión arterial, más el estrés, el trabajo excesivo, sufrió un derrame cerebral.
Sentí como si yo la hubiese matado, me llené de culpa... Quise tirarme a llorar y no hacer más nada, pero tenía que levantarme y encargarme de que mi madre descansara en paz. Mi mejor amigo y su madre me ayudaron con dinero para que sepultara en un lugar digno.
Fue horrible los primeros meses, no conseguía trabajo por mis feromonas y la falta de experiencia, incluso tuve que irme a vivir con mi mejor amigo porque no tenía ni para pagar el apartamento donde vivía con mi madre. No saben cuantas veces pasé por un puente y pensé que lo mejor sería tirarme de este.
Pero Alec no me dejó rendirme, mi mejor amigo figuró como mi ángel. Me animo y me recordó lo mucho que mi madre se esforzó porque yo hiciera lo que quería pese a los prejuicios.
Aunque no sea un omega privilegiado, viviré como uno, mi madre estaría feliz si lo hiciera.
- ¿Cómo te fue Luc? -preguntó mi mejor amigo mientras horneaba unos pasteles.
Alec me decía "Luc" de cariño.
-Genial, mi jefe es súper buena onda y me ha tratado muy bien, aunque parece ser que le gusta el dueño de la empresa, pero él lo manda a la friendzone.
Mi jefe es la definición de omega privilegiado, pero me agrada al menos no le he escuchado nada cuestionable aún.
- ¿Cómo es tu jefe? -pregunta Alec.
Miro un punto fijo de la pared tratando de recordar a mi jefe.
-Es de esos tipos atractivos que no lo catalogas como guapo... más bien bonito. Es tierno, tiene la misma vibra que tu ex.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...