36. Parte final: Especial Gunther y Lysander

450 45 39
                                    

Lysander

Al final no le cobre los favores a Gunther, las cosas en el trabajo se pusieron pesadas, toda la investigación que se armó en contra de los Exael de una u otra manera terminó arrastrando al casino, en términos legales los abogados tuvieron que dar explicaciones del dinero que entró y salió del negocio de mi familia. Pero, al final, no encontraron nada que pudiera afectarme a mí o al negocio, porque no había nada sucio.

Aunque ellos pagaron las deudas de mi padre, el casino se recuperó legalmente, sin involucrarlo nunca en las cosas que me mandaban hacer los Exael. Eso fue lo más inteligente que me aconsejó mi padre.

Mi celular sonó, era un mensaje de Gunther, sonreí al ver que respondió mis buenos días con una foto, era él con las manos llenas de pintura. Ayer lo ayudé a preparar una actividad sensorial con pintura, plastilina y arena.

- Maestro, su madre está aquí- me informó Galindo.

Mire la fecha en mi celular, hoy es día de pago.

- Déjala pasar- le ordené antes de apagar la pantalla de mi celular.

La mayoría de las personas cree que apenas me estoy haciendo cargo del negocio familiar, pero la realidad es que me hago cargo desde los 15 años. Mi padre era amante del dinero fácil, se metió con la gente equivocada creyendo que sería más inteligente que ellos, se equivocó y a eso se le sumó que mi madre es muy buena gastando el dinero.

En pocas palabras, después de la primera crisis sobrevivieron con el dinero que les daba los Exael mientras nos usaban en sus experimentos. Me entregaron un negocio lleno de fraudes y apariencia, prácticamente solo duplicaron deudas en vez de recuperarse con el dinero que le daban los Exael.

- Hijo mío, qué alegría verte- ella intentó acercarse, pero Galindo se interpuso- Quita, quiero abrazar a mi bebé- intentó empujar a Galindo, pero este no se movió ni un poco.

- No estoy de ánimo para abrazos ¿A qué debo tu visita? ¿El contador ya te dio el dinero?

Odio que mis padres me toquen, se siente tan falso.

- No he llegado a la oficina de ese hombre, primero quería saludar a mi bebé ¿Cómo estás? - preguntó con tu típico tono maternal.

¿Cómo estoy? No creo que le importe eso en lo más mínimo.

- Excelente.

- Querido... ¿Te acuerdas de Melany? - cuestiono y su sonrisa no me gusto ni un poco- Es una chica muy guapa y próximamente hará su fiesta de presentación, su madre la ha criado muy bien, es una chica hogareña, sabe cocinar, limpia bien y está dispuesta a tener hijos- prácticamente me vendió a la hija de su amiga.

Antes simplemente hubiese aceptado porque no tenía ni la más mínima ambición, creía que moriría un día al azar. Pero, las cosas han cambiado, ya no están los Exael e irónicamente a mis padres eso no les afecta en nada, solo le importa que siga dándole su cheque mensual.

- Tengo pareja, no es necesario que busque a alguien para mí.

- ¿De verdad? ¿Por qué no nos ha cantado sobre ella? ¿Cuándo la conoceremos? - exclamó con emoción.

- No es ella, es él y es un alfa- la sonrisa de mi madre se borró de inmediato.

No me importó lo más mínimo que Galindo estuviera presente y escuchara. Al final mis guardaespaldas ya lo saben, no me oculto con Gunther.

- ¿Estás escuchando lo que dices? ¿Un alfa? Tú eres un alfa, dos alfas no pueden estar juntos ¿ESTÁS LOCO? ESO ES ANTINATURAL, ES NO FUNCIONA, NO HAY HIJOS, NO ES UNA FAMILIA ¿ESTÁS ENFERMO? ¿QUÉ TE PASA? - elevo su voz lo suficiente para que Galindo me mirara

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora