33. Rewrite The Stars (Maratón 3/3)

429 46 91
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Varias semanas después...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Connor

El tiempo para lanzar "Mediguardia" se ha acortado nuevamente, lo que ha provocado que durante semanas todos en la empresa de mi hermano trabajen sin descanso. Incluso yo he sido arrastrado por el caos.

No me refiero a cuestiones laborales, mi trabajo en este proyecto quedó listo hace mucho tiempo. Pero mi hermano, Noah, anda de humor intolerable. ¿Y adivinen con quién se desquita? Sí, con mi novio. ¿Y quién termina pagando las consecuencias? Por supuesto, yo.

Se supone que hace dos días terminaron el proyecto y todo quedó listo, pero mi hermano está tan obsesionado con que todo salga perfecto que ha colocado a Lucas a probar "Mediguardia" en diferentes instituciones médicas. Esto ha reducido a cero la posibilidad de verlo o siquiera hablar con él por celular.

- ¿No tienes a nadie más a quien molestar? - irrumpí en la oficina de Noah, ignorando a su asistente virtual.

Extraño a mi novio, quiero pasar tiempo con él. Desde que regresamos del viaje, no hemos tenido una sola cita, ni siquiera he podido besarlo. Estoy siendo torturado.

- Hola hermanito, no tengo idea de qué hablas - fingió inocencia el imbécil.

Golpeé su escritorio con fuerza.

- No te hagas el pendejo, tienes a muchas personas trabajando aquí. ¿Por qué explotas a Lucas solamente?

Noah se desabrochó la corbata y se apoyó en el escritorio. Se veía cansado, pero eso no me importaba; me preocupaba mi chico.

- Cálmate, no es nada en contra de él. Todos están trabajando el doble y eso se verá reflejado en su sueldo. Deja de hacerme ver como un villano - señaló con fastidio.

- ¿Por qué entonces Mike no trabaja tanto como Lucas? Que yo recuerde, Lucas es un asistente, está para apoyar, pero parece que le hace todo el trabajo a Mike - le reproché.

Noah dejó escapar sus feromonas molesto; no me quedé atrás y usé las mías también.

- ¿Por qué tienes que meter a Mike en esto? Él tiene a los niños, no puede...

- ¿No puede qué? Que contrate una niñera o tú contrátale un secretario extra - exigí.

Se burló ante mi comentario.

- ¿Crees que le daré un trato especial porque es tu novio? ¿De verdad pides eso cuando siempre has sido tan correcto? Connor, ubícate. Esta es mi empresa, no la tuya. No puedes venir aquí y decirme cómo manejarla. Y deja de hacerme ver como si tuviera preferencias. No solo se trata de ello, Mike construyó esta empresa conmigo y tiene acciones. Obviamente, su posición no es la misma que la de ese chico.

- Sabes qué, es una pérdida de tiempo hablar contigo. Le diré a Lucas que renuncie y hablaré con Nix para conseguirle empleo - crucé los brazos y lo miré con superioridad - Vamos a ver cómo resuelves el tema legal, porque no sé si recuerdas que Lucas le dio el nombre y figura como uno de los ingenieros responsables - no eran simples palabras, eran amenazas.

Lucas está estresado y lleno de ansiedad, odio ver a mi Omega así. Si tengo que ser corrupto y mover influencias, lo haré. Quiero a mi chico tranquilo y feliz.

- No sabes cuánto te detesto... - Noah me miró con enojo - ¿Qué quieres que haga? - se rindió.

- Renueva su contrato a tiempo indefinido, no como asistente, sino como ingeniero, y dale el mismo sueldo que Mike. No estoy pidiendo algo exagerado, Lucas es excelente en su trabajo y se merece eso y más.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora