Mike
- ¿Jefe, está bien? Después de la fiesta de ayer no habló mucho- se atrevió a indagar mi secretario.
- Yo no hablé mucho, pero tú si ¿Tanto te gusta, Connor? - trate de desviar el tema.
Sus orejas y cuello se pusieron rojos de inmediato.
- ¡No, claro que no! - se apresuró a aclarar- Solo quise ser amable, no me gusta, de verdad no me gusta. Mire que casi no lo conozco, solo hemos hablado un par de veces y ya, es solo por el plan de alejar...- estaba hablando tan rápido que no pude evitar detenerlo con mi risa.
- Respira, te vas a ahogar.
Este escondió su rostro entre sus manos, muerto de la vergüenza.
- No me gusta, de verdad no me gusta- repitió.
- Ni tú te crees eso.
- Usted es malo- me reprochó Lucas.
Me levanté de mi asiento y acaricié su cabello para que se calmara.
- Sí no es Connor ¿Te gustaría conocer a otros Alfas? - cuestione cuando este levanto su rostro para verme- Lo digo porque uno de mis primos tiene su fiesta de presentación la otra semana y estaba pensando invitarte. Mi papá sería nuestro cuidador- le propuse.
- ¿Y si molesto a las personas con mis feromonas? - sugirió asustado.
- Soy familiar del anfitrión, así que si se meten contigo los sacamos de la fiesta ¿Qué te parece? - le aseguré.
Además, mi primo me adora, seguro hará todo lo que esté a su alcance para que esté cómodo. Eso sin mencionar que estará mi madre ahí, con ella nadie se mete.
- Está bien- aceptó finalmente.
- Por cierto, no te preocupes por el traje, yo me encargaré de eso. Mejor dicho, mi diseñador favorito se encargará de eso - señalé rápidamente antes de sacar mi celular para comunicarme con el mejor diseñador de la ciudad.
No le di tiempo de reprocharme, salí de la oficina para en un lugar más privado con mi diseñador porque si Lucas escucha los precios que este maneja, seguro se negara a acompañarme.
••••••
Entre trabajo y más trabajo, llegó el día, la fiesta de presentación de mi primo favorito. Tengo muchos primos, pero con el único que me llevo es con él porque los demás se creen superiores porque ya tienen un alfa.
Si mi primo está noche elige un Alfa yo sería el único Omega que faltaría por un Alfa en la familia.
- ¡Lucas sal! Quiero ver cómo te quedó el traje- le pedí.
Mi primo quiso agregarle más picante a la fiesta y decidió que las personas podían ir vestidas de rojo, el rojo significa que los Alfas no se te pueden acercar a ti, tú eres el que se acerca. Es tipo "Los Omegas, está noche deciden" y bueno ya si quieres seguir las costumbres. Traje negro es que no estás interesado en una pareja y blanco que quieres salir de esa fiesta con pareja, un alfa que te elige a ti.
- ¿De verdad puedo ir con la espalda descubierta? - preguntó mientras salía del vestidor.
Elegí un traje rojo para él, le pedí a mi diseñador que me brindará una propuesta atrevida, pero sin quitar la elegancia a la vestimenta. Y lo logró.
Lucas lucía un traje rojo que combinaba a la perfección con su piel haciéndola lucir más blanca y brillante, por delante el traje tenía un diseño tradicional, pero por la espalda tenía la espalda al descubierto adornada con cadenas que se cruzaban en esta zona.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...