8. Flightless Bird, American Mouth

243 45 18
                                    

Mike

- Creo que esto no funciona...- apoye mi cabeza en hombro para que solo él me escuche.

Connor no cruzaba límites, simplemente ponía sus manos en mi cintura y seguíamos el ritmo de la canción mientras hablábamos de recuerdos de nuestra niñez.

- ¿Seguimos con el plan b? - sugirió.

Me alejé un poco de él fingiendo que era parte del baile mi movimiento repentino. No tan lejos de nosotros estaba Lucas sumergido en sus pensamientos mientras comía solo en una mesa.

- Está de blanco, es lindo y los Omegas de aquí no lo reconocen como hermano tuyo de crianza. Creo que él es mejor para este papel- admití.

La canción terminó, era el momento perfecto para un cambio de pareja.

- Espero no te deprimas por reemplazarte- trato de molestarme.

- Tarde, ya me deprimí ¿No lo ves? - fingí limpiarme las lágrimas de los ojos.

Connor se acercó a mí y me beso la mano como despedida.

- No te alejes mucho- me recordó.

Lo dices como si tuviera opción.

Los Omegas del alrededor se emocionaron al ver que mi pareja falsa de la noche se alejaba de mí, incluso algunos acomodaron su vestimenta de manera descarada y aumentaron su producción de feromonas para llamar la atención de Connor.

Fue divertido ver su cambio expresión, juraban que Connor elegiría a uno de ellos, pero este terminó acercándose a Lucas.

Estaba muy lejos para escuchar su conversación, únicamente pude ser testigo de cómo mi secretario y amigo se quitaba la chaqueta blanca mostrando su hermosa figura. En definitiva, ese conjunto no combina con esa chaqueta.

Los Omegas que estaban al lado mío no tardaron en insinuar que seguro Lucas se había hecho algún arreglo en cirujano para tener el cuerpo que tiene.

¡Qué envidiosos!

- Muy lindo cuerpo y todo, pero sus feromonas apestan- se quejó una chica no muy lejos de mí.

Lucas se estaba comenzando a poner nervioso por tener tantas miradas sobre él, sus feromonas no delataban y aunque yo en este punto me acostumbré a su olor, es difícil ignorarlo.

Comentarios pasaron de ser sobre su cuerpo a su olor, por un momento pensé que Lucas se iría corriendo, pero Connor lo agarró de su cintura atrayéndolo hacia él y lo comenzó impregnar con sus feromonas.

No pude evitar reírme al ver cómo ese simple gesto le callaba la boca a todos los envidiosos que se atrevían a rebajar a mi amigo. Aunque no fuera real, si Connor un alfa dominante escuda a alguien con sus feromonas. Todos se callan.

Esa es la regla, nadie se mete con lo que es de un alfa si no quiere salir herido.

Amo este momento ¿Por qué se ven tan bien juntos? Voy a grabarlo, seguro Lucas me lo agradecerá luego y... ¿Qué es ese olor?

Me sentí aturdido por un momento, como si las feromonas de alguien golpearan mi rostro intencionalmente. Normalmente, lo hubiese ignorado, porque los alfas dominantes suelen dejar sus feromonas por todos lados y estás se pegan a los Omegas como imanes inevitablemente.

Pero, ese olor es diferente... Sin darme cuenta ya estaba caminando en busca del dueño de esas feromonas. Había un camino con su olor, lo seguí, cada vez se volvía más fuerte. Estaba cerca, muy cerca.

Al menos eso creí porque cuando llegué al lugar donde me lleva el rastro de feromonas, no había nadie en la habitación.

- Disculpe, joven, no puede estar en esta área. Solo se permite personal autorizado.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora