Noah
Aunque nunca he sido un gran fanático de usar mis poderes, a veces siento que no tengo otra opción. Esta vez no fue diferente. Me quité el anillo, esa pequeña pieza que representa tanto control y responsabilidad, y me aventuré a pedir ayuda a aquellos que ya no están en este plano terrenal. Intenté la forma tradicional, pero nada parecía funcionar. Incluso con mi genio tecnológico, el número del desconocido era una incógnita. Un número sin dueño, sin registros, pero claramente utilizado en ese momento.
Los recuerdos de otros me abrumaban mientras luchaba por encontrar algo que realmente me ayudara en ese momento. Mis ojos se posaron en un hombre de cabello rubio que intentó escapar, pero yo no lo dejé. Lo tomé del brazo y le arrebaté sus memorias, sintiendo cómo todo mi ser se estremecía al presenciar otra vida, otra época, completamente diferente.
Me vi a mí mismo luchando por un amor prohibido en una época en la que ser quien soy estaba mal visto. Vi a un Noah que lastimó a Mike con sus rechazos, pero también vi a un Mike que sacrificó su propia felicidad por darme una segunda oportunidad. Esta vida era esa segunda oportunidad para mí.
Desenredando un nudo infinito de recuerdos, las experiencias de mi vida pasada regresaron a mí. Recordé la presión, el miedo... emociones de las que ahora estaba tan distante gracias a Mike.
Tuve que cesar mis poderes cuando el dolor punzante en mi cabeza se volvió insoportable, una señal de que alguien poderoso me había sacado de ese plano espiritual. Los seres vivos no pertenecemos allí.
Traté de asimilar todo lo que había visto. De repente, me sentía abrumado por la culpa, sintiéndome mal por todo lo que Mike había pasado por mi culpa. En esa vida pasada, no era Connor quien odiaba a los omegas, era yo. Mike había ocultado su verdadera identidad, enfermándose en el proceso por temor a mi rechazo.
Cuanto daño... soy un asco de amigo.
-Noah...-me llamo Mike-Es muy tarde... ¿Qué haces en la sala con las luces apagadas? ¿No tienes sueño? -encendió las luces.
-¿Por qué sigues siendo mi amigo?
-¿Estás bien? ¿Por qué preguntas ese tipo de cosas? -se acercó a mi preocupado, tocó mi frente revisando mi temperatura.
-Recupere recuerdo de... no sé cómo explicarlo. Pero, he sido malo contigo en otra vida y en esta y...
-Noah, yo también tengo recuerdos de otra vida-me interrumpió para reconocer.
-Si sabes cómo te traté en el pasado ¿Por qué me sigues permitiendo estar contigo?
Mike se sentó a mi lado en el sofá y suspiró antes de responderme.
-No te veas como el villano-me dijo, golpeando suavemente mi hombro-No lo eres... es cierto que tus rechazos me dolieron, pero no te conviertes en el villano de la historia simplemente por no corresponder a mis sentimientos. No puedes forzarte a quererme; tu corazón, tanto en esta vida como en la anterior, ya tiene dueño. Así es como son las cosas a veces: queremos a alguien que no nos quiere de vuelta. Y tal vez, si tenemos suerte, encontramos a alguien que sí nos corresponde. Mi mundo no se derrumbó por tus palabras de rechazo... aunque, bueno, gracias a ti sí gané un par de kilos, ya que el dolor solo se aliviaba con comida-añadió con una sonrisa juguetona.
No te merezco, Mike. Eres muy bueno para mí.
-Además, si no me equivoco, fuiste capaz de dejar tu rivalidad con Bradly y te hiciste una runa para protegerme. Eso no lo hace un villano.
Pero, no es lo mismo. Tú has hecho más por mí y yo no he estado a la altura de tu lealtad.
-¿Realmente valgo la pena? Te arriesgaste tanto por mi felicidad y mira cómo terminó todo-estoy avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...