Mike
Mi madre me trajo a la casa, dejó que yo llorara todo lo que quería y en ningún momento me preguntó qué me pasaba o porque lloraba, no había necesidad de hacerlo.
Ella está al tanto de mis sentimientos no correspondidos por Noah... la mayoría está al tanto de eso. Después de todo, no me he esforzado ni un poco en ocultar que lo amo.
Esa noche, mi padre cocinó para nosotros, tampoco hizo preguntas, únicamente se esforzó hablarle un poco a mi madre para que el ambiente entre nosotros no fuera incómodo. Por primera vez en mucho tiempo, mi madre dejó su rencor a un lado y le siguió la corriente.
Admito que por un momento sentí que habíamos vuelto a ser una familia normal.
- ¿Te quedarás? - me atreví a preguntarle cuando mi padre se fue a lavar los platos.
- ¿Quieres que lo haga?
Asentí de inmediato. Necesito a mi mamá.
- Me quedaré...- acarició mi mejilla- ¿Quieres que veamos una película? - preguntó.
- Solo si papá no la elige- trate de decir en tono bajo.
- ¿Tienes algún problema sobre mis gustos cinematográficos? - cuestionó mi padre detrás de nosotros.
- Sí, muchos problemas. Empecemos con que siempre quieres ver películas sobre robos que tienen tramas predecibles y ni hablar de los personajes que se creen graciosos y guapos y apestan- respondió mi madre sin pensarlo dos veces, la mire con sorpresa- ¿Qué? Estamos divorciados, ya no tengo que mentirle para no herir sus sentimientos- se defendió.
Me reí al ver las expresiones de mi padre, se veía dolido por la confesión de su exesposa.
- No quiero pensar en qué otras cosas mentiste- murmuró mi padre.
- En la cama también...
- ¡Mamá!- me tape los oídos- No quiero saber nada de su vida íntima, no me traumen por favor...- suplique.
Tengan piedad, su hijo es muy imaginativo y aunque no quiera, si dicen algo... Mi mente lo recreará.
Mi madre sonrió con superioridad al ver que mi padre estaba más que ofendido con las insinuaciones que se habían lanzado ¿Se las merece? Sí, claro, ¿quién lo manda a serle infiel a mi hermosa madre?
Terminamos viendo una película en la sala, después de tanta pelea en la escogencia de esta, mi madre eligió "Si supieras" demostrando su buen gusto cinematográfico.
La historia gira en torno a la amistad entre Ellie Chu, una estudiante introvertida y talentosa en escritura, y Paul Munsky, un deportista popular. Paul contrata a Ellie para escribir cartas de amor a una chica de la que ambos están enamorados.
La película estaba bien, más que bien, demasiado bien...
- Cariño...- mi padre se volteó a verme preocupada- ¿Por qué lloras? - le colocó pause a la película.
¿Por qué lloro? Por qué soy Paul, soy ese personaje que se queda solo, que nadie elige pese a que da todo de él. Que se esfuerza y bueno... Pero no lo suficiente.
- Josh ni siquiera se esforzó y Noah lo eligió a él ¿Por qué se quiere casar con él? ¿Por qué... él y yo no? - limpie mis ojos con rabia- He estado siempre para él, lo he ayudado en la universidad, en la empresa... En todo, ¿por qué no se enamoró si le di todo de mí? - tiré el cojín del sofá.
Mi padre sacó su pañuelo limpio de mis lágrimas, al menos intentó hacerlo porque seguía llorando más, sin poder controlarme.
- ¿Él te pidió que le dieras algo? - me preguntó mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...