Mike
No podía contenerme, apenas llegó la hora del almuerzo, le conté todo lo que pasó a Lucas. Él era la única persona que podía escucharme sin juzgarme.
- ¿Lo hicieron hasta el final? - cuestionó Lucas mientras jugaba con su comida.
Aunque él tiene el plato casero más apetecible de la cafetería, parecía que no tenía apetito.
- No... Me quedé dormido- admití avergonzado ¿Cómo me pude dormir luego de eso? Debí verme cómo un completo inexperto- Cuando desperté, tenía ropa limpia y él estaba atendiendo llamadas del trabajo, realmente fue muy amable y respetuoso- señalé con orgullo.
- ¿Y te gustó lo que hicieron?
¿Que si me gusto? Nunca en mi vida me había atrevido a tocarme a mí mismo, era la primera vez que me... Me dan placer, aunque sea con la mano.
Cómo mi celo no me ha llegado, mi apetito sexual no es alto, no obstante, no puedo negar que cuando me gustaba Noah había momentos que imaginaba cosas con él... Pero siempre he tratado de reprimir esos pensamientos.
- Demasiado... Él sabe cómo...me gustó- no pude sentirme tímido al reconocerlo- Luc ¿Sucede algo? Normalmente, eres más hablador y animado- cuestione cuando note que nuevamente mi amigo se perdió en sus pensamientos.
- Es que...-me miro a los ojos, parecía que estaba a punto de confesarme algo serio- Simplemente extraño a Alec- termino de decir.
¿Realmente es solo eso? Me quedé mirándolo esperando que dijera algo más. Pero eso no sucedió.
Mi celular comenzó a sonar, era mi madre mandándome fotos de los niños, me llené de ternura al ver el peinado que mi madre le hizo a Briana, cuando yo era pequeño mi madre no me cortaba el cabello porque le gustaba hacerme trenzas.
Muy en el fondo siempre quiso tener una hija para consentirla, pero la sociedad de los lobos no permite que luego de un divorcio los Omegas tengan hijos con sus nuevas parejas, los alfas sí pueden tener más hijos, pero los Omegas no. Es una especie de cláusula que está en los contratos de matrimonio.
••••••
Noah informó que hoy todos terminaríamos nuestra jornada laboral temprano porque ayer varios protestantes dañaron cámaras y demás elementos de seguridad en el intento de ingresar a la fuerza a este lugar. Por lo tanto, los de seguridad necesitan arreglar y mejorar el sistema para evitar que esto vuelva a suceder, ya que podrían colocar en riesgo a los trabajadores.
Le escribí a Melek para encontrarnos hoy aprovechando que tengo tiempo libre y mi madre está cuidando a los niños, pero este no vio el mensaje de inmediato, así que me dispuse a ayudar a Lucas con algunos algoritmos para que este no se llevará trabajo a casa.
- Listo, con eso terminamos el trabajo por hoy, ya vamos a casa - intenté agarrar su brazo para motivarlo a levantarse, pero este rápidamente esquivó mi toque.
- Iré al baño primero, si quiere se puede adelantar jefe... yo me iré en unos minutos- se despidió con una actitud muy rara antes de dejarme en la oficina solo.
¿Qué le ocurre?
La notificación de mi celular me confirmó que Melek me había contestado, le coloque un tono en específico para saber cuando él me escribía, mi sonrisa se fue desvaneciendo cuando leí el mensaje.
"Discúlpame, pero no puedo tengo una reunión de trabajo programada"
Recogí mis cosas y por un momento quise escribirle que dejara la reunión de lado por mí... Pero ¿Cómo me haría ver eso? Salí de la oficina con mis cosas ya guardadas en mi bolso... ¿Qué te respondo? Claro que quiero verte y quiero ser egoísta.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...