16. Never Be Like You

352 53 70
                                    

Mike

Le escribí al día siguiente, pensé que no contestaría, pero lo hizo, me mandó la dirección y hora de un lugar en el que nos podemos encontrar y supuestamente "hablar" en privado.

¿Realmente vamos a hablar? Espero que no, si mi madre se entera de que su tierno y virginal hijo está planeando tener una aventura con su pareja destinada, me mata. Y mi padre me quita mi herencia, no tengo duda, ambos no soportan que tenga una actitud tan libertina, esperan por lo menos que me case y luego me quiten la pureza.

Pero quiero hacerlo, es mi lobo. No lo amo ni lo conozco, pero mi cuerpo lo quiere a él ¿Cuándo tendré una oportunidad cómo está de nuevo? Probablemente solo esta vez.

Terminé mi trabajo temprano y me encargué de supervisar que Briana estuviera bien, todos los días los doctores vienen a revisar su piel y a supervisar que la dieta que le doy a Dylan esté funcionando para que suba de peso. Dylan es un bebé que no da problemas, pero Briana es poco... Más difícil de tratar.

Solo habla con la psicóloga, no parece que me odia, me sigue y me observa cuando trabajo. Pero no me habla mucho, aunque le pregunté algo. Los especialistas me dicen que tengo que tener paciencia, ella vivió abandono y violencia en su anterior hogar, es normal que le cueste tenerme confianza.

Mi primera opción para cuidar a los niños esta tarde fue mi madre, no obstante, no conté con el hecho de que ella estuviera en un viaje de negocios. Pase a mi segunda opción, papá, este se quemó cocinando y al parecer se está recuperando.

No me preocupo mucho por ello, porque mi padre es un alfa, sus heridas sanarán rápido. Sin embargo, tengo un problema, no tengo con quién dejar a los niños y no me atrevo a dejarlos con una niñera que no conozco.

¿En quién más confío además de mis padres? La respuesta es obvia, no quisiera pedirle esto, pero es mi única opción.

Me asegure de alimentar a Dylan, le saque sus gases y coloque música de fondo para dormir, no me costó mucho hacer todo esto. Luego fui a ver a Briana, está se había quedado dormida viendo televisión, aunque la psicóloga me recomendó que no es bueno que vea tanta televisión, dejo que vea un rato, le gusta demasiado ver PAW Patrol.

La levanté y la acosté en su cama, este se despertó un poco al notar que la movieron de lugar, aproveche ello para avisarle que alguien los vendría a cuidar un rato mientras que yo salgo a atender cosas del trabajo. Ella asintió aún soñolienta y luego se aferró a su peluche para seguir durmiendo.

Miré la hora y me sobresalté al ver que me quedaba poco tiempo para prepararme. Me bañé y luego coloqué a mi asistente virtual a elegir mi vestimenta, necesitaba algo que llamará su atención, pero que no se notará mucho mi esfuerzo.

Me llené de colonia, normalmente no me interesa no tener un olor, pero esta noche sí necesito tener un olor, así sea artificial.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, revisé que los chicos siguieran durmiendo y luego me apresure a abrir la puerta.

- Pensé que este día nunca llegaría ¿De verdad vas a tener una cita? - exclamó Noah luego de detallar mi vestimenta cuando abrí la puerta.

Lo dejé pasar y me acomodé mi camisa por incomodidad. Le había mentido, tenía que hacerlo para que me ayudara con los niños.

No puedo decirle que encontré a mi destinado y quiero... Ya saben.

- No te emociones, solo es algo casual.

-No parece casual...- inclinó su rostro para olerme- Hueles bien, te ves bien... ¿No te estás esforzando demasiado? - indagó.

- ¡Solo me bañé! - me quejé.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora