•••••••••••••••••••••••••
Un año después...
•••••••••••••••••••••••••
Lucas
Muchas cosas han cambiado en estos últimos meses. Alec, tras participar en varios concursos y darse a conocer en diferentes países aprovechando su momento de fama, decidió regresar a casa. Pero no viene con las manos vacías: Josh, quien parece ser muy hábil, le consiguió un contrato en un programa de televisión muy conocido. Alec podrá dedicarse a lo que le gusta, que es cocinar y enseñar a cocinar a famosos.
La verdad es que me siento orgulloso de todo lo que ha logrado. Es mi mejor amigo y siempre le desearé lo mejor. Sin embargo, no me siento cómodo con la idea de vivir en la casa si trae a Josh consigo. Y no es porque me lleve mal con Josh; realmente en esta casa se escucha todo... cuando digo todo, es todo. Gunther y Lysander me hicieron comprobarlo. De hecho, llevo meses pasando más tiempo en la casa de Connor que en la de Alec, solo para evitar escuchar lo que hacen.
- ¿En qué piensas?
Sonreí cuando Mike se sentó a mi lado. La empresa organizó una fiesta para celebrar que recibimos un premio gracias a las mejoras en el servicio de salud proporcionadas por "Mediguardia". Este sistema está logrando su cometido al disminuir el porcentaje de errores humanos.
- En que esta comida no es tan buena...- deje el plato a un lado- Extraño la comida de Gunther, no puedo creer que se fue a vivir con Lysander- murmure con nostalgia.
Gunther decidió mudarse hace una semana con Lysander. Al principio, no confiaba en esa relación, ya que ambos son alfas y Lysander es extremadamente posesivo y peculiar. Aún me da miedo después de que intentara lastimarme. No entiendo cómo empezó su relación, aunque siento curiosidad. Sin embargo, mis instintos me dicen que no debo acercarme demasiado a esa familia.
Incluso Noah, cuando le advertí que Lysander quería robar algo de la empresa, me pidió que mantuviera distancia de la familia de su exesposo. Y yo le hago caso.
- Hablando de ellos, ayer llevamos a Dan con él para su última fase de adsorción de feromonas. Tenía curiosidad de cómo se llevaba a cabo ese proceso y casualmente la parejita estaba junta... son muy protectores el uno con el otro y me resultaron extrañamente tiernos. Gunther no dejaba de preocuparse porque le doliera a Lysander la adsorción y estaba lleno de preocupación y Lysander lo calmó. Nunca había visto un alfa calmando a otro, ni siquiera pensé que eso se podía.
- Lysander me sigue dando miedo, pero no puedo negar que quiere mucho a Gunther y Gunther es feliz con él... son una pareja poderosa- parece que son el uno para el otro- ¿Dan está bien? - pregunte.
Inicialmente, colaboré con Noah en la creación de Dan, pero recientemente mi atención se ha enfocado en un proyecto junto a Mike, destinado a ayudar a personas que han sufrido quemaduras severas de tercer y cuarto grado. En este proyecto, hemos estado desarrollando una tecnología innovadora de piel sintética, inspirada en los avances que observamos en la piel aplicada a Dan. Esta tecnología utiliza una combinación única de piel de serpiente y de una especie de pez recientemente mutada.
El objetivo principal de nuestro proyecto es permitir que las personas afectadas por quemaduras graves puedan recuperar una apariencia de piel normal. Nuestra meta es crear una piel sintética tan realista que sea indistinguible de la piel natural y la piel de animales. Esto no solo mejorará estéticamente la vida de los pacientes, sino que también podría significar una mejora significativa en su calidad de vida.
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...