23. Sex Money Feelings Die

312 47 54
                                    

Mike

Permití que Noah subiera al apartamento con los niños; ya estaban agotados. Dylan tenía hambre y Briana luchaba contra el sueño. Mientras tanto, yo quería despedirme adecuadamente de Melek.

— ¿Él se irá a su casa? — preguntó de repente Melek.

— ¿Te refieres a Noah? —Melek asistió— No, él se quedará a dormir, mañana me ayudará cuidando a los niños mientras voy a trabajar— explique.

Sonreí de inmediato cuando me agarró de la cintura y me atrajo hacia él.

— ¿Hay algo entre ustedes que debería saber?

Me inquietó su pregunta, aunque Melek no la formuló con tono grosero. La preocupación creció cuando consideré la posibilidad de que pudiera malinterpretarme y desconfiar de mí.

— Somos mejores amigos, solo eso— aclare— No hay nada, de verdad— recalque.

Lo que sucedió en el yate... No, no, claro que no. Eso no fue nada.

— Mike, lo dije antes y no es juego— subió una de sus manos a mi cuello y levantó mi barbilla para que lo mirara a los ojos— No tengo molestia con compartir, no soy un tipo, celoso— señaló con confianza.

Trague saliva con nerviosismo— ¿Qué quieres decir con eso?

Acarició mi mejilla con sus dedos aun sin quitar por completo su mano de su cuello.

— La mayoría de mis relaciones ha sido abiertas o poliamorosas y si algún día quisiera involucrar a alguien más, no tendría ningún problema— me impregnó con sus feromonas mientras acariciaba mi cuello consciente de lo que causaba en mí, con sus palabras y toques travieso.

Por un momento me deje llevar y lo imagine, imagine como sería estar con Melek y Noah y no pude evitar morderme el labio. Era terriblemente bueno, un placer culposo.

— No, no...— mi respiración era acelerada— Noah, tiene esposo. Eso nunca pasará— terminé de decir tratando de aterrizar en la realidad.

Melek sonrió con cierta malicia y presionó sus dedos sobre mi cuello y se acercó a mi oído.

— Tranquilo, cachorro— susurró contra mi piel antes de deslizar su mano y presionar su pulgar sobre mi labio inferior, levantándolo suavemente— Solo quiero que tienen más opciones de comida en el menú, no que tengas que comerte todo lo que hay en él— añadió con un beso juguetón que no silencio mis escandalosos pensamientos.

Todo esto se siente peligroso. Muy peligroso y me aterra que no me desagrade sus sugerencias.

•••••••••••••••••••••••••••••

Al día siguiente...

••••••••••••••••••••••••••••

Lucas

El grupo de marketing estaba lidiando con problemas debido a las protestas contra "MediGuardia", así que solicitaron una reunión con Mike para qué les mostrará un avance del asistente virtual que podrían presentar al público y así recuperar la confianza de la comunidad y evitar la cancelación social.

Antes de dejarme solo en la oficina, Mike compartió conmigo la sugerencia de Melek. Me sorprendió que un Alfa pudiera estar de acuerdo con ese tipo de relación. No quiero insinuar que los Alfas sean los más fieles y monógamos del mundo; todo lo contrario. Pueden engañar a los Omegas, pero que un Omega haga lo mismo es inaceptable, ya que los Alfas suelen ser muy posesivos con su Omega.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora