Lucas
- ¿Estás bien? No te ves bien...- cuestione cuando llegamos al jardín trasero.
No se veía bien, parecía un poco mareado y asqueado como si la comida le hubiera sentado mal. Pero, sé que no se trata de comida, se trata de las feromonas que ese Omega impregnó en él, podría percibirlas sin estar tan cerca de él.
- Realmente no es buena idea que estemos solo en este tipo de lugares. Puedes salir mal de esta situación- se acomodó la corbata como si estuviera ahogando.
Algo le pasaba, no estaba bien, parecía que estaba a punto de tener un ataque.
- No sé de qué hablas. Pero te ves mal, quiero ayudarte ¿Cómo puedo ayudarte?
- ¿Quieres ayudarme? Quítame estás asquerosas feromonas de encima- señaló con frustración.
- ¿Cómo? ¿Cómo lo hago? Yo... - este me jalo del brazo para rodearme con sus brazos.
- Deja salir tus feromonas.
-¿Estás seguro de ello? Mi olor es desagradable y...
- Hazlo por favor- susurro desesperado.
Su cuerpo temblaba, algo no estaba bien. No entendía por qué se comportaba así cuando los alfas viven encantados con las feromonas de los Omegas.
Cerré los ojos y dejé que mis feromonas escaparan de mi cuerpo. Estaba demasiado preocupado por asquear a Connor, que no note que su cuerpo había dejado de templar y su respiración se había vuelto normal.
- ¿Estás mejor?- levanté mi rostro de su pecho para ver su rostro y asegurarme de que todo estuviera bien.
- Odio a los Omegas- expresó con resentimiento antes de conectar sus ojos con los míos.
- ¿Me odias a mí?- cuestione con preocupación.
Este negó y respiro profundamente. Aquel gesto era raro para mí, nunca nadie había respirado de esa forma mis asquerosas feromonas.
- No te veo como un Omega, ni siquiera tus feromonas son tan asquerosas como las de esos Omegas.
¿Qué significa eso? ¿Eso es bueno? ¿Es bueno que no me veas como Omega? Que mis feromonas no te parezcan tan... Asquerosas ¿Eso es bueno?
- Creo que tienes un mal olfato...- murmuré.
- Hay algo raro en tu olor...- acercó su nariz a mi cabello y luego a mi oreja- Hay un olor desagradable principalmente, pero en el fondo hueles a amapolas- admitió.
Sin querer me estremecí cuando su respiración acarició cierta zona de mi cuello.
- Creo que es lo más amable que han dicho de mi olor. Gracias supongo... Por no ser tan cruel- murmuré nervioso ante su mirada sobre mí.
Algo tenían esos ojos grises que me hacen sentir incapaz de dejar de mirarlo.
- No me sorprende encontrarte en este tipo de lugares- comentó una voz familiar detrás de nosotros.
De inmediato alejé a Connor de un empujón, se trataba del padre de Mike. Su mirada lo decía todo, parecía decepcionado de mí.
- No es lo que parece yo solo...
- ¿Dónde está mi hijo?- su tono era grosero y demandante.
- Señor, no sé dónde está. Lo estaba buscando y...- volvió a interrumpirme.
- Entonces no sirves para nada- admitió con fastidio.
Me mordí el labio, sintiéndome de repente mal conmigo mismo ¿Qué le hice para que me tratara así?
ESTÁS LEYENDO
THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)
WerewolfCUARTO LIBRO DE LA SAGA AES En una dimensión donde los susurros de la magia se entrelazan con los oscuros secretos de los lobos, la vida de Lucas, un omega marcado por el desprecio desde su nacimiento, se ve envuelta en un manto de soledad. Con una...