30.King Of My Heart

385 46 81
                                    

Lucas.

Desde el principio, no tenía en mente que Mike descubriera que Connor era mi novio durante esta cena. De hecho, ni siquiera sabía que él sería invitado. Connor me propuso conocer a sus padres, y no lo dudé un instante. Aunque parezca un gesto sin importancia, el hecho de que quiera que conozca a sus padres significa que se está tomando las cosas muy en serio.

— Espero que te guste la comida, la preparé especialmente para ti —me habló la madre de Connor, rompiendo el incómodo silencio que se había instalado.

Tener a mis jefes delante de mí no hacía que la situación fuera más cómoda.

— Te quedó delicioso el Mole Poblano. Mi mejor amigo dice que es muy difícil de hacer y que no a todos les queda bien, pero a ti te quedó perfecto —reconocí.

La madre de Connor sonrió orgullosa.

— ¿Tu mejor amigo no es ese chef que le robó el esposo a mi hijo? —la pregunta del hombre mayor casi hace que Mike se ahogue con la comida.

Noah se apresuró a verificar el estado de Mike, le pasó un vaso de agua y acarició su espalda para ayudarlo a calmarse.

— Papá, no considero relevante ese detalle —señaló Connor con desagrado hacia su progenitor.

— ¿No consideras relevante que su mejor amigo sea esa clase de persona? ¿No cuestionas ni un poco que él sea igual a él?

Traté de respirar y calmarme. No quería que olieran mis feromonas y se disgustaran aún más por culpa de estas.

— ¿Esto es una cena o un interrogatorio? —Connor me miró y colocó su mano encima de la mía.

Entrelacé nuestras manos y me llené de confianza.

— El amor ciega. Toma como ejemplo lo que le pasó a tu hermano.

El rostro de Noah se volvió sombrío de inmediato, Mike apretó su hombro intentando animarlo.

— Cariño, estás siendo cruel —intentó intervenir la esposa, pero su esposo no la dejó terminar.

— ¿Cruel? Estoy protegiendo a mi hijo. No permitiré que otro Josh se interponga en mi familia.

— Deja de ser tan paranoico. ¿Otro Josh? —Noah dejó caer su cuchara en el plato con intención de hacer ruido y callar a su padre—. Mis errores no son los errores de Connor. Si él quiere a este chico y lo hace feliz, eso es lo único que debería importarte —dejó escapar sus feromonas, demostrando su enojo.

— Además, Lucas es mi amigo. Lo conozco y sé que no sería capaz de engañar a Connor. Es un buen chico —agregó Mike.

No pude evitar sonreír. Se sentía bien tener el respaldo de las personas a mi alrededor, incluso de alguien como el Sr. Clark, que suele ser frío y cruel conmigo en el trabajo.

— Gracias, chicos. Pero puedo defender a mi novio —Connor apretó mi mano y miró a su padre—. Papá, agradezco que te preocupes por mí, pero no es justo que juzgues a Lucas por los pecados de su amigo. Lucas no es Alec. Conozco muy bien al chico que está a mi lado y tengo claro por qué lo quiero.

Me quiere.

Me mordí el labio tratando de contener la emoción.

— ¿Estás seguro de que él es el correcto? —cuestionó su padre con rudeza.

Connor me miró y luego miró a su padre.

— Sí.

— Ya deja de asustar a los chicos —la mujer le pegó a su esposo, reprochándole la escena—. Cariño, ya eres parte de la familia. No escuches a este viejo amargado. Si mi hijo te quiere, toda la familia también te quiere.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora