Los niños juegan y la sombra los envuelve.
ALICE
Apagué el ordenador y me dejé caer sobre la cama.
Todo estaba mejorando, eso parecía. La universidad estaba empezando a hacerme sentir viva, era cómo si tener una responsabilidad me hacía sentir que era útil.
Mi rutina diaria había cambiado por completo. Por la mañana y parte de la tarde era la universidad. No obstante, me gustaba.
Después de la universidad, algunas veces me quedaba leyendo en la biblioteca. Otras, regresaba rápido para estar con Lucy.
Ella comenzó a leer por curiosidad, al principio no le gustó. Hasta que se topó con un libro tabú, después con uno de dark romance.
Ahora me acompaña a leer por las tardes. Después de todo sí terminó cogiendo gusto por la lectura.Ahora mismo la estaba esperando. Y, no llegará. Me llamó y dijo que el chico de la tienda, de quién me estuvo hablando cómo una semana antes, la invitó a una cita. Estaba feliz, supongo, que hoy leeré sola.
El gustó que le agarré a leer los libros en digital era nuevo. Ayer había terminado el libro que iba leyendo.
Ahora no sabía por cuál libro decidirme. La casa estaba vacía, nadie podía ayudarme.
Miré la hora, faltaba tres horas para que llegase Leigh, y Emmett todavía llegaba muy entrada en la noche.
En su vida van a encontrar una persona más indecisa que yo al momento de decidir un libro para leer.
Saqué el móvil y escribí un mensaje.
Michael
Alice
Nosotros, siempre haciendo esto.
¿Que le iba a decir? No, mejor solo le pido que me ayude a elegir el libro que leería.Michael
Alice
Michael
Alice
Michael
Alice
¡Joder! Era capaz de pasarse horas haciendo esto. Y yo igual.
Foto ●
Foto ●
Foto ●
Elige uno :)
Esperé un momento, luego tanto rato. No respondía, pero sí lo había visto.
Mis ganas de querer escribirle otra vez llegarón. Repasé con la mirada las fotos. En verdad, no sabía cuál leer primero.
Mi corazón dio una voltereta al ver su escribiendo en la pantalla.
Esos son libros cortos.
Por eso, son especiales
para mí.Estás en casa?
Me sorprendió su pregunta, ¿Y sí, estaba en camino? No creo. No me había dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Hice Para Mí
Teen FictionEste sí es un libro totalmente egoísta. Incluso en la manera de ser narrado. No hay buen contexto, solo de manera egoísta. Porque todo gira alrededor de Alice y Michael. La historia es de Alice y Michael. Quién importa es Alice y Michael. Dentro d...