33|epílogo

25 4 2
                                    

Ya.


   ALICE


Si llegaste aquí, quizá leíste todo el capítulo o de sapx quisiste spoiler. No importa, lo importante es que estás aquí.

Estoy aquí, en la sala de la casa que Michael compró para nosotros. Todos los fines de semanas y/o los días que podemos, huimos aquí.

Me tardé más de un mes en elegir la casa, cosa que no fue fácil, porque cuándo me decidía por uno, siempre había otro que llamaba mi atención.

No tiene un jardín amplio, solo uno promedio. Uno dónde podemos conectar el roteador.

Paso la mayor parte de la semana trabajando junto a mi madre, cómo Michael, trabajando en LH.

Pocos días o momentos a la semana tenemos para compartir, sin embargo, eso provoca que todo sea más intenso (la cura de un escritor)

Por ende, todo está más que bien. No puedo ser la mujer más feliz, lo tengo todo teniendo el amor de Michael.

Lo tengo todo con él a mi lado. Con Michael siendo mío.

Nunca pensé, que esta clase de sentimiento existiera. Dónde una persona, es la razón para entender que vivir vale la pena.

Muchas veces me he dado golpes de cabeza, intentando entender el significado de la existencia humana (soy rarita). Hasta que llegué a vivir lo que siento por Michael, sin miedo.

Entonces, una pequeña luz de conocimiento me hizo entender, que el amor es lo único real en estx mundo/existencia/vida o lo que sea.

No quiero decir que lo que Michael y yo tenemos es un amor real (puede ser dependencia o una enfermedad), pero lo siento tan increíble que me hace asegurar que es amor y no existe cosa igual.

Pasamos por tantas cosas.

Entonces, como dije, pasamos por tantas cosas. Él hizo cosas no buenas y yo también, puede que no seamos personas limpias, sin pecado.

Siempre pensamos y seguimos pensando, solo en nosotros. Lo pueden ver en este libro, nos dedicamos a escribir lo que sentíamos y en lo nuestro, omitimos otro tipo de información porque este libro se inició con la intención de contar nuestra historia, solo de nosotros. Y porque, nadie tiene más importancia que nosotros.

Quizá Lucy tiene razón, nos parecemos tanto que nos entendemos como nunca.

Michael es mi lugar seguro, me siento viva a su lado. Es la persona que quiero, amo y necesito.

¿Si no es amor, que es esto que me hace sentir eterna y diosa? Lo siento cuándo me abraza y respira. Cuándo en sus brazos me veo en todo y al mismo tiempo soy nada.

(Una vez tuve la suerte de hablar con una periodista que estaba haciendo una investigación sobre la meditación y el sentido de la existencia. Me dijo que en la mayoría de entrevistas que hizo, las personas coincidían al decir que "sentir es vivir y vivir es formar parte del todo" )
Cuándo estoy con Michael, y desnudo el alma en sus brazos, segura, tranquila y con una confianza plena, dejo de ser mujer, persona, o ese montón de piel y huesos. Y al conectar con su mirada, comienzo ser la flor del jardín, el agua de la acequia, el mismo cielo, los sonidos se apagan, comienzo a vibrar con mi energía en el todo.

¿Desde cuándo este libro cambió de género? Creo que te confundis de libro, Alice.

Bueno, no quiero irme por las ramas. Todo es complicado de explicar, porque creo ni yo lo entiendo.

Él en verdad es mi razón y prueba de existencia. No quiero vivir, nada de lo existe en este mundo me agrada, solo él.  Nada prueba que existo, cierro los ojos y mi alrededor desaparece, ¿cómo se que las cosas que me rodean en realidad existen? si cierro los ojos y apagó los sentidos, dejan de existir ¿que me demuestra que existo? Él lo hace, no importa si apagó los sentidos, siento su vibra y la conexión, siento que hay una parte de energía en mí que vibra por él, entonces me doy cuenta que existo, de lo contrario no le hubiese detectado, no sentiría tal cosa.

Él es más que el novio que me gusta, es maestro, razón y prueba de mi existencia, mi chico, mi amante, mi cómplice y amigo...

Es tanto, tanto.

Y cómo dice él: es complicado de explicar (hasta en eso nos parecemos)

Pero, somos buenos demostrándolo.

Michael es mi eternidad, puedo ser lo que sea, tomar la forma cualquiera, pero jamás cambiar la conciencia que soy, y precisamente esa es lo que suspira su nombre.

Moriría por mi lindo Michael.

Mi tonto temperamental.

Él, es la mejor historia que me tocó pasar, el mejor suceso en este plano astral. La mejor experiencia que quizá en otra vida me servirá.

Lo amo tanto, que bordea al filo de la locura.

Siempre fue él, quién ignoró su orgullo para recibirme con los brazos abiertos después de cada relación que intenté.
Quizá, porque sabía que nadie lograría hacerme sentir lo que solo él lo hace.

Michael y yo somos egoístas, un poco malos.

Somos dos esencias que coincidieron en esta vida para tener una historia, una que ya estaba escrito por el destino.

Luché con el miedo de llegar a amarlo igual que a Marcos, y ahora lo amo aún más. Michael me enseñó otro tipo de amor, le pedi que me ame a su manera y lo hizo. Una vez que me llevó a su mundo, no regresé jamás.

Tuve que pasar por dicha terapia para superar el miedo de amarlo. Michael es bien lindo, da miedito, quizá. Pero, ustedes lo han visto: me tuvo paciencia.

Ya no sé que más decir. Solo recordarlos que esta jodida Alice ama al casi psicópata temperamental de Michael.

Te Hice Para Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora