¿Matarlo? Mejor no.
MICHAEL
Me pregunté ¿dónde estaba el Michael de antes?
El Michael que decía que el amor es una enfermedad y que pocos tienen el privilegio de vivirlo.
Me rio de la ignorancia que poseía sobre el amor, entonces.
Incluso me atreví a decir que amar y ser amado era una gran responsabilidad que debemos cuidar.
Lo conocí y lo consumi de la peor manera. Ahora ni siquiera sé que es el amor, pero está bien. Porque está en cada rincón de mi alma, estoy amando a Alice.
Porque me di cuenta que el amor no tiene definición y escapa de cualquier alcance imaginario.
Quizá de alguna forma tuve algo de razón, me enfermé y dejé que el virus se expanda en todo mi sistema. Y a través de un beso le infecté a Alice.
Alice me hizo de su propiedad y ni eso me importó, solo quería seguir amandola.
Y ahí estuve, cuándo hizo su novio a Wess, poniéndo la etiqueta que tanto se negó hacerlo con nosotros. Le hizo su novio, cuándo yo ya lo era.
-Salieron para la central de Mariham.
Apreté la mandíbula para no soltar ninguna maldición. Después de todo, no odiaba a Wess.
Él era solo un capricho de Alice.Wess significaba igual que Angela, un capricho de Alice. Ella jamás los amaría, me ama a mí y está hecha para mí.
La hiciste para ti.
-Espero que se diviertan -finalicé.
-Espero que se diviertan -me remedó-. Ya salieron tres veces juntos.
-Y las dos últimas fueron siendo novios.
-¡¿Qué?! -exclamó Ian, dejando la pantalla flotante e impalpable, centrándose en mí.
-Pensé que Lucía te había puesto al tanto.
-No me encuentro con Lucy desde hace una semana.
-Exacto, es el tiempo que van siendo novios. -Lo miré-. No pensé que para contar una noticia así de importante, era necesario encontrarse.
Ian bajó la mirada y soltó un resoplido.
-No contesta los mensajes desde entonces -confesó.
-¿Ya fuiste a buscarla a casa?
-¿Debería?
-Estoy seguro que Evan ya fue a buscarla, mientras tú esperabas a que conteste los mensajes.
Lucía, Ian y Evan tenían un pequeño altercado. Se podría decir cómo algo igual a lo que tenemos Alice, Wess y yo.
-Lamento decirte pero tú eres Wess en esta historia -le provoqué a Ian, tal cuál lo hizo él.
-Evan solo es un gusto de Lucy, cómo siempre un novie para cada semana.
-Y tú esperando que se canse para quedarse contigo. Si no muestras lo que eres y tienes no se decidirá y vea que oportunidad te dio, no la aprovechaste.
-Me dio la misma oportunidad que da a todxs, ser todo por una semana y después nada. Y sabes que eso no va con nosotros, de lo contrario te habrías quitado las cadenas que te pusiste con Alice.
Apreté los labios, cuándo el cuerpo se me tensó. Ian se refería a los ojos de los de LH.
Así cómo Alice estaba hecha para mí, los ojos de Ian confirmaron que Lucía estaba hecha para él.
ESTÁS LEYENDO
Te Hice Para Mí
Novela JuvenilEste sí es un libro totalmente egoísta. Incluso en la manera de ser narrado. No hay buen contexto, solo de manera egoísta. Porque todo gira alrededor de Alice y Michael. La historia es de Alice y Michael. Quién importa es Alice y Michael. Dentro d...