Capitulo 2

103 7 9
                                    

Después de aquel encuentro fortuito el pequeño dios no pudo evitar sentir algo de ansías por buscar a ese maravilloso ser que amablemente lo curó y que sin miedo alguno de ser reprochado le sonrió como sin importar si algo malo pasara después, cosa que nunca pasó.

Al finalizar sus arduas tareas y estudios finalmente caminó hacia el palacio Zen para seguir con su rutina de descanso, realmente se sentía algo fastidiado ya que por su sobre-pensar no pudo dar la excelencia en clase el dia de hoy, y temeroso llevaba en un pergamino su informe diario y era el siguiente:

Conocimiento adquirido: 100%
Práctica de teoría: 100%
Campo científico: 100%
Valores civiles: 100%
Escritura: 100%
Lectura y comprensión: 100%
Lealtad: 100%
Empeño y dedicación: 100%
Formativa real: 100%
Postura: 100%
Conducta: 99.9%

El último resultado fue inesperado, Zeny pensó que todo lo había hecho a la perfección pero por algun motivo algo lo delató, tal vez el constante pensar en buscar y encontrar a ese divino ser al que Zeny solo pudo llamar ángel.

Zeny: padre me matará...

Zeny entró al palacio sin darse cuenta quien le abrió la puerta y se dirigió a cambiarse de atuendo para cenar con su padre y hermanos.
El pequeño dios flotó un poco para alcanzar el lavamanos de su baño y usando la telequinesis, porque esa era una de las reglas impuestas por su padre de no usar mucho sus manos físicas, abrió la llave esperando la temperatura adecuada y lavo su rostro para seguido cerrar la llave de la misma forma sin ver y secarce la cara con una toalla.

Bruto: ¿tonto ni siquiera eso puedes hacer bien?

Zeny: ¿ahora que hice?

Brutus: debes secarte la cara usando la telequinesis también

Zeny: pero me gusta sentir mis manos!!

Brutus: shh o padre pensará que te estás tocando y te amarrará otra vez...en fin vine a buscarte porque tardaste mucho.

Zeny: fue un día difícil.

Brutus: vaya que lo fue... sacaste 99.9% en conducta...te estás volviendo un rebelde, ¿que hiciste?

Zeny: nada solo pensar.

Zeny flotó junto a su hermano por el pasillo para buscar a su padre en el comedor.

Brutus: sin duda alguna eres un soñador...y en qué pensabas está vez...déjame adivinar... ÁNGELES...

No hubo respuesta alguna de Zeny y su hermano negó con la cabeza.

Brutus: ya supéralos... además algún día tendrás tu propio sirviente, ten paciencia.

Zeny: no quiero un sirviente, quiero un amigo.

Brutus: deja de hablar así o no te darán nada, espera Zen , padre nos citó en la sala del trono, al parecer tiene un aviso o algo, vamos rápido.

Zeny: espera... Brutus!!

Este rey lo tomo del brazo y se lo llevó c volando muy rápido por los pasillos.

Zeny: AAHHH!!

Zeny cerró sus ojos y los abrió hasta que alguien más habló.

???: Zen déjate de juegos y párate como es debidamente.

Zeny obedeció, después hizo una reverencia junto a sus hermanos y se mantuvo firme a lado del trono del rey.

Rey: bien ya que están aquí mis hijos...voy a dar inicio a esta reunión. El día de hoy los citamos para darles a conocer a los nuevos angeles sirvientes del palacio Zen.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora