Mientras la escandalosa fiesta del mundo Zen en la dimensión de Zen-oh se llevaba a cabo, las cosas en el palacio de Zeno parecían haberse quedado en una especie de pausa, nada nuevo sucedía los ataques de monstruos habían disminuido considerablemente pero aún así algo faltaba, el joven Zen.
Zeno se sentía algo mal después de esa última llamada, él , más que ningún otro rey sabía bien que eso pasaría, que Zen se iría o….¿Regresaría a casa?
Mientras el rey se quedó sentado en su trono pensando con la mirada seria pero que reflejaba algo de tristeza, su hermano lo veía algo dudoso.Zeniku: ¿Zeno?
Zeno: …
Intento de nuevo: ¿Zeno que pasa?
Zeno: mm…es Zen…creo que pronto ya no nos necesitará más, su tiempo a llegado…
Zeniku: ¿a qué te refieres con eso?
Zeno: nada olvídalo yo…necesito descansar.
Zeniku: mm.. bueno vamos a dormir.
Ambos reyes se fueron flotando a la habitación real, al recostarse el rey de tez pálida se puso de lado viendo a la ventana como la noche se hacía cada vez más oscura y empezó a recordar.
Recuerdo de Zeno.
Zenzu: COMO QUE ESTÁ EMBARAZADO!! QUE NO SABES DE LA MALDICIÓN DE ZEN-OH!!?
Zeno: yo .. no pensé en eso…
Zenzu: claro que no ..de tu hermano si fuera una mujer lo esperaría ¿pero de ti!!?
Zeniku: mm
Zeno: ….
Zenzu: que demonios esperás para hacerte un aborto!!
Zeno: yo ..no quiero matar a mi bebé…padre
Zenzu: que bebé ni que nada…¡¡esa aberración no sobrevivirá y lo sabes!!
Zeniku: ¡¡padre!!
Zeno :....
Esa misma noche Zeno se fue a dormir luego de la amarga discusión con su padre, fastidiado y cansado logró conciliar el sueño. En este estado de descanso veía entre sus brazos a su pequeña flamita de Zen descansando también.
Zeno:...
Zen: ¿porque estás triste, papá?
Zeno: es …complicado.
Zen: el abuelo dijo que haría algo conmigo..debo irme.
Zeno: no!!...digo no ahora.
Zen: mmm
???: saludos.
Zen: ¡¡aahhh un fantasma!!
Zeno: quien eres…que quieres…¿Ángel?
???: hola soy Keira, el ángel místico del Todopoderoso Zen-oh y vengo a darle un mensaje rey Zeno, ¿lo aceptas?
Zeno: ¡Que, Zen-oh?! Está bien habla.
Keira: tu pequeña flama se apagará antes de completar el embarazo.
Zeno: …si lo sé.
Zeno abrazo a Zen más fuerte.
Zen : !!!
Keira: más sin embargo hay una manera de salvarlo.
Zeno: DIME CÓMO.
Keira: lo haré pero primero deberás prometer algo a Zen-oh.
Zeno: mmm…que cosa necesita de mi.
Keira: a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...