Shin, Zeny y Darkadai siguieron a ese pequeño dios por agujero interdimensional, quien reía infantilmente mientras caían por el vacío al igual que Zeny.Zeny: que divertido si!!
Rey: muy divertido si!!
Darkadai: mm ahora entiendo porque los demás dioses nunca quieren jugar con nosotros...
Shin: jiji
Aquel agujero se abrió a sus pies y todos llegaron a una especie de praderas de colores, con pastizales que les tapaban los tobillos.
Rey: fiuu eso estuvo cerca...
Zeny: jeje ¡¡que divertido fué!!
Darkadai::!!
Darkadai buscaba a su alrededor la presencia de cierto ángel que jamás se había separado de el desde que tenía memoria, pero ahora su ki había desaparecido asustandolo.
Shin: ¿y Dai??
Rey: oh ..al parecer tu ángel perdió el juego de las atrapadas y todo por andar de enamorado.
Darkadai: ¿DÓNDE ESTÁ? ¡¡DEBO SALVARLO!!
Rey: tranquilo estará bien,.los guardias se lo llevaron al cielo de ángeles de seguro.
.
.
.
Darkadai: aahhh ¿y qué demonios es eso!!?
Rey: es un paraíso construido por los mismos angeles en dónde está su mundo divino exclusivo para ellos...es algo así
Proyecto una imagen de algúna especie de mundo diferente.
Zeny: ohh
Rey: verán ,cuando un ángel se retira y/o muere es revivido ahí para después ser enviado a otras realidades si así lo desea o quedarse ahí por toda le eternidad si también quiere eso.
Zeny obercando aquella escena de aquel cielo angelical no puso la suficiente atención y cayó de lado por una barranca pegandose en sus rodillas.
Zeny: bwwaa!!
Darkadai: ZEN ¿ayy ven que estás bien?
Zeny: bwaa porque!!...¿Porque no pude volar?
Rey: la gravedad aquí es superior a los demás planetas conocidos, debea de estar cansado también...déjame ver, mm te raspaste la rodilla pero ya te curo.
Aquel misterioso rey puso su mano sobre su rodilla y usando su poder logró regenerar la herida de Zeny, su energía era algo extraña, era de tres colores diferentes de aura algo que nunca antes había visto en ningún ser vivo.
Rey: ya quedó curado, ten más cuidado que eso pudo evitarse.
Zeny: bueno, mm que extraña aura tienes nunca antes había visto un aura como la tuya de tres colores.
Rey: oh bueno es que es una habilidad especial de la familia de Zen-oh, el aura triple de la omnipotencia.
Zeny: eres familiar de Zen-oh también.
Rey: algo así, el nombre de Zen-oh en realidad es más un apellido de la realeza, en si el rey principal tiene varios nombres...
Darkadai: ¿Cómo le llaman?
Rey: bueno el primer nombre de Zen-oh es...
???: Zenaku!!
Alguien más se acercó en aquella dirección, caminando casualmente sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...