Capitulo 36

73 4 10
                                    

La fiesta del mundo Zen transcurría lentamente, pero parecía que faltaba poco para que el sol de aquella eterna realidad empezara a salí, Zen ahora bailaba con el rey Rojo y Dai con esa angelita.

Zenaku: 😮‍💨

Zarama: Zenaku ya  no estés triste tu ….°°|•|••|°°^°°^|••♪ (eres la cosa más bella que existe ♪).

Zenaku se sonroja: mm gracias Zarama.

Zarama: que tierno eres y que hermoso, tu eres perfecto , porfavor mi dulce rey, baila conmigo que eh esperado eones para volver a tener el honor de tan dichosa felicidad.

Zenaku habló de forma infantil: ya no hables así que  me da mucha vergüenza, bueno…

Zarama: compermiso Shin ya regresamos.

Shin: si!

Ambos se fueron flotando a la pista.

Shin: vaya que cosas…mm esto es terrible,  ahh que sueño mejor cierro los ojos un momento…😩

El shinjin se recargó en su sillón de aquel bar a sabiendas de que corría el riesgo de que alguien le rallara la cara o algo así pero no le importo en lo más mínimo, su cuerpo empezó a sentirse algo pesado que no podía levantarse por algún motivo, lo último que vió fue a el abuelo de Zen bailando con Zarama de forma divertida. Después de mucho tiempo Shin regresó en si y vió a Zenaku y Zarama bailando de forma salvaje.

Zenaku: jajajaja!!

Zarama: 😏

Teki: jeje 😂.

Zenaku: ya bajeme o voy a vomitarme encima…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenaku: ya bajeme o voy a vomitarme encima…

Zarama: jajajaja

Zenaku: mm ..

Zarama: Va pues….

Zenaku: mm mejor regresemos.

Zenaku regresó y se sentó en la mesa de al lado que de casualidad eran las más alejadas de la pista de baile, y estaban junto a las ventanas.

Shin:...

Zenaku bebía su copa de vino y Zarama se sentó de frente y encendió un cigarro.

Zarama: que sucede Zenaku, porque tan apachurrada.

Zenaku: no es nada…y no me hables en forma de mujer, sabes bien que soy un hombre.

Zarama: si .. claro uno con todo incluído..

Zenaku: uno defectuoso ya déjame en paz.

Zarama: no quise decir eso…escucha si tanto te molesta porque no me dejás curarte y ya, sabes que puedo ayudarte.

Zenaku: lo sé pero…

Shin notó el cambio de actitud del dios por su tono de voz, pensando en irse mejor pero realmente se sentía muy agotado.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora