Intro

103 6 1
                                    

En algún lugar

???: y dime Zen ¿por qué quieres volverte rey? Se que esa excusa que le diste al actual rey no es verdadera o ¿Me equivoco?

Zeny: porque se que sufren, he visto su dolor en sus ojos, aunque la mayoría de las veces solo se mantengan neutrales, no pueden engañarme.

???: ¿de quiénes hablas?

Zeny: hablo de los angeles, no me gusta la manera en que viven, se nota que solo son vistos como máquinas y no como personas, no es justo que un ángel lloré en mis brazos y no haga nada para cambiar esta tiranía, está sensación de impotencia de ver cómo mis iguales los utilizan como herramientas de combate contra su voluntad,de como son ejecutados cuando ellos solo querían vivir libres, de nacer sirvientes y morir sirvientes en el frío olvido.Todas esas barbáricas torturas impuestas por quebrantar leyes ridículamente absurdas deben de ser eliminadas.Ellos se merecen más que solo eso, merecen decidir su futuro eterno.

???: sabes, tu padre también dijo lo mismo una vez, y nos abandonó aquí...

Zeny: yo no soy como él, yo en verdad quiero a mi ángel con mi vida y todo lo que soy, yo no voy a abandonarlo nunca!!

El sabía que estaba mal llamarlo "su" ángel, pues él no era objeto de nadie, pero si no lo hacía alguien más lo reclamaría y le sería arrebatado sin descaro alguno.

Después de terminar aquella frase hubo un silencio que parecía eterno mientras las lágrimas de aquel dios se desbordaban por sus ojos los cuales había decidido cerrar apretándolos con fuerza, sus manos temblaban de impotencia mientras una energía misteriosa emanaba de cada poro de su cuerpo, esa energía era nueva y desconocida, no era un simple ki de cualquier ser vivo, era uno más poderoso, iluminando aquel lugar en tinieblas y devolviéndoles el brillo perdido a sus apagadas aureolas a aquellos seres que ahora se encontraban en la decadencia eterna.

???: lo sabemos, Zen pero ¿entiendes que ahora hay una guerra y no se puede hacer nada? Además la única forma de que te vuelvas rey es volviéndote el más fuerte, poderoso e inteligente, más que cualquiera de tus hermanos, más que tú padre incluso.

Zeny: entiendo, se que va a dolerme mucho todo lo que vendrá pero...le hice una promesa y voy a cumplirla aunque me cueste mi propia libertad.

???:.... Nosotros..... estamos contigo, Rey Zen!

Zeny: no!...soy Zeny, ese otro al que todos le temen y se arrodillan no soy yo.

-----------
Notas finales


Los nombres que tengan una "t" al final significa que están hablando por telepatía.

La cantidad de: ∆ al final son acordes a él número de capítulo.

Disculpen si hay falta ortográficas ya que todo lo escribo desde el celular.

.

Gracias por leer y si no le gusta solo retirense.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora