Capitulo 18

59 6 4
                                    

⚠️ Contiene temas sensibles

Este capítulo lo dividí en dos pues era muy largo. Espero se entienda.

----------------------------------------------

Zeny: ...mm

Karu: que carajos?

Ambos hermanos se encontraban de pie junto a la entrada de aquel bar viendo como su padre y su tío bailaban bachata de forma casual sonriendo sin importar si alguien más los veía.

Zeny sonríe: ves te dije que estarían bien, porque al parecer siempre que están con alguien más se comportan agresivamente pero solos es lo contrario, como si se amaran en secreto.

Karu: ¡¡que mierda!! Eso no tiene sentido...digo...bueno no es algo que todos aceptarían como si nada no...y además ambos son hermanos

Zeny: mm pero tú amas a Noiz y también son hermanos karu...

Karu se sonroja: es diferente Zen, nosotros no somos una figura pública que gobierna el mundo Zen.

Zeny: mm...

???: Zeny!! Karu!!!

Zeny y Karu voltearon a ver en aquella dirección del llamado.

Zeny: Cooper!!

Cooper: si, jeje mi padre nos pidió que lo acompañaramos a Apolo y a mi....ya que después de lo que ocurrió la última vez las reinas no están muy contentas, de hecho dos de ellas se fueron a vivir a otro palacio...por un tiempo.

Zeny: oh...

Cooper: en fin díganme cómo han estado.

Karu: bien supongo...

Cooper: no quieren algo de comer, voy a pedir algo para mí
.

Zeny: mm y si...ven Dai.

Ambos se fueron con el rey de cabello naranja dejando al otro dios solo quien regresó a la alberca.

Apolo: hola chico hada ..no quieres fumar conmigo

Karu: ...yo ... bueno.

-------------------------------------------------

Dai: mm tengo la sensación de que algo malo va a pasar.

Zeny: no temas Dai estaremos bien, después de todo aquí está mi papá y mi tío.

Dai: ¿en dónde están? Los perdí de vista...

Zeny: oh...bueno ya que.

Mesera: disculpen ¿gustan un poco de vino?

Zeny ve a Dai y después a su primo.

Cooper: un poco no hará daño ¿verdad Zeny?

Zeny: mm..

Dai: tú padre dijo que no bebieramos

Zeny: mm ...creo que poquito no hace daño.

Después de unas copas Dai se recostó en el sillón a descansar un poco.

Cooper por telepatía: dime Zeny te gusta ese ángel verdad

Zeny: si mucho.

Cooper: que pasá eso se escucha bien desanimado.

Zeny por telepatía: es que...se irá con otro ángel, me lo dijeron los sabios del risco..

Cooper: oh...pero no estés triste...mejor gózalo ahora que aún puedes.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora