Capitulo 13

141 5 4
                                    


Zeniku: se mamaron...una cosa...una cosa tenían que hacer ¡¡y la cagan!!

Zeno estaba acostado en el sillón tapado con el abrigo del dios contrario que no paraba de regañar a las dos sacerdotisas frente a él.

Zeniku: que sea la última vez que hacen una tontería así... Grace busca a Zeny con tu báculo.

Grace: si señor.

Zeno despertando: hijo de la shingada... porque me noqueaste....

Zeniku rie: lo siento, empezaste a entrar en pánico y casi destruyes el lugar cupcake...

Zeno: no te burles cabrón.

Zeniku: lo siento, es que es difícil tomarte en serio con esa vocecita tan dulce que tienes..aún si maldices..

El rey de pelo lila empezó a reincorporarse sentándose en el sillón, cuando recordó el motivo de su pánico.

Zeno: ¿y Zeny?

Zeniku: Grace lo está buscando... Grace ya tardaste mucho!

El dios voltea ver a su ángel que estaba con Daikiria ambas viendolo el báculo y después se intercambian miradas de sorpresa.

Zeniku: que...

Grace: bueno.... Zeny está bien....¿ya podemos irnos?

Zeniku: déjame ver eso.

Ángeles:....

Zeniku: dije…¡DÉJENME VER ESO!!

Grace:....

La ángel suspira y se acerca a su señor con su báculo en mano proyectando la imagen del pequeño dios, montado en una motocicleta rockera en su forma casual abrazando a un tipo con un casco negro y musculoso al que no paraba de acariciar con su cara con mucho cariño mientras lo abrazaba muy fuerte del tórax.

Zeny: mm si que grande eres si ...

???: ya dejá de hacer eso... fenómeno!!

Zeny: jeje fenómeno....SOY UN FENÓMENO UUUUH!!! Jajajajaja!!

Zeny se sentía como toda una princesa siendo rescatada de las fauces del peligro por un valiente caballero y rey en el que ahora confíaba como para irse con él

???: vale.

Zeny: ¡te quiero mucho! ¿Mm?

???: ¿que?

Zeny: ¿te puedo preguntar algo incómodo?

???: tonto ya dime...

Zeny: ¿es cierto que tienes perforaciones en tu pene?

???:.....si...¿Quieres verlas?

Zeny:.......mm

???: jajajajajajaja ¿lo pensaste?!!!

Zeny:....

???: jajajajajajajajajajajajajajaja!!... Tonto…

Zeny se sonroja incontrolablemente ocultando su cara en la espalda de el de mayor estatura.
Después de eso ambos entran a un túnel interdimensional y la imagen se distorsióna.

Zeniku:.........

Daikiria: ¿señor?

Todos voltearon a ver al rey pálido, que tenía un tic en su ojo derecho y permanencia inmóvil sentado en el sillón.

Zeniku: ¿cupcake?

Zeno: AAAHHHH!!  ¡¡MI BEBÉ ESTÁ CON UN DEGENERADO!!

Grace: si uno bien perforado…

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora