Continúa el recuerdo de Zeno
Las reinas se quedaron calladas viendo a su rey que hablaba sin emoción alguna, solo cansancio se lograba distinguir en su voz.
Mena: ¿Cómo?
Kira:...
Nala: espérate cabrón...no estarás pensando en...¿abortar o si?
Zeno:...
Mena: ¿Cariño?
Daikiria no les quito la mirada.
Kira la ve de igual forma: ¿es enserio? Te riendes ya ...
Bianca suspira: vamos dulzura, sabemos bien que no quieres hacer eso, estamos juntos amor nosotras te apoyaremos en todo.
El rey empezó a llorar y las reinas se fueron a abrazarlo.
Zeno: no quiero matarlo...
Kira: lo sabemos flaquito te amamos mucho.
1 Mes después...
Daikiria: señor recibimos una llamada de su padre el señor Zenzu.Zeno cubriendo su abdomen con su túnica de rey holgada.
Zeno: ya responde.
El ángel coloca su báculo en frente y el holograma aparece.
Zenzu: ¡¡saludos hijo!!
Un Zenosama de piel azul y cabello lila parece estar muy feliz.
Zeno: hola padre.
Zenzu: hace tiempo que no te veo, dime estás bien
Zeno: eh estado ocupado...¿dime qué se te ofrece?
Zenzu: queremos saber si vendrás a la reunión familiar, ya sabes a la comida de cada 5 mil años con toda la familia y es que eso de solo mandar a tus reinas el mes pasado me pareció muy descortés.
Zeno: no puedo, debo vigilar el mundo Zen.
Zenzu: entonces... ¡¡nosotros iremos a tu palacio!!
Zeno: ¿espera que?!!
Zenzu: ¡¡estamos afuera!!
Zeno: ¿quienes?!!
Las reinas: !!!
Zenzu: ¡¡toda la familia!!
Kirindai materializó una cubeta, como prediciendo el futuro y la coloca frente a la cara del Rey Zeno para que vomité.
Zeno: caraj....
El rey no pudo terminar de hablar ya que se había vomitado frente a su padre.
Zenzu: ay Zeno, deja de ser tan nervioso, es solo una comida...y nosotros traemos la comida, ya abrenos.
Zeno: 🤮🤮🤮
Zenzu: bueno termina de vomitar primero.
A duras penas el dios se recupera, y las reinas van a recibir a la familia.
Mena: cariño tranquilo...respira, todo saldrá bien.
Zeno: si.
Zeno estaba de pie esperando a que todos entrarán, se sentía muy nervioso tratando de ocultar su embarazo se tomó un medicamento para las náuseas y se puso una especie de cinturilla no muy ajustada pero que le hacía ver más plano su abdomen.
Zeno: padre se bienvenido.
Zenzu: querido hijo ven aqui, quiero abrazarte.
El rey no pudo negarse ya que rápidamente lo envolvió en un abrazo, Zeno se sentía tan agradable y seguro en sus brazos que no dijo nada, entonces al abrir sus ojos vió a su hermano menor entrando por la puerta y nuevamente se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...