Capitulo 27

81 6 9
                                    

Poco a poco Zeny despertaba de un sueño que no recordaba haber tomado en primer lugar, al parecer estaba sentado en una silla y al tratar de mover su brazo para rascar su oreja notó que tenía cierta resistencia que se lo impedía, asustado abrió sus ojos y vio que sus manos estaban sujetas con argollas y cadenas negras en ambas muñecas y sus piernas también. 

El pequeño dios entro en pánico e intentó moverse para soltarse sin éxito, aquellas cadenas lo restringían en su totalidad, era como si drenaran de él su energía, levantó su cabeza y vió el trono de su padre vacío y a sus reinas a los lados quienes no se veían nada felices.

???: y brillará por siempre...

Zeny: ¿mm? Que pasó y el señor Darkadai...no recuerdo nada...Pero esa frase, ya la había escuchado eso en alguna otra parte...

???: ¡¡ZEN!!

Aquella voz lo sacó de sus pensamientos y abrió fijo sus   ojos algo confundido hacia el frente regresandolo a la realidad, su padre se había sentado en su trono, tenía un vendaje en su antebrazo derecho y un golpe en su barbilla y mejilla izquierda.

Zenzu: que descortesía, nunca me imaginé este comportamiento salvaje viniendo de un príncipe , aunque no lo juzgo realmente en parte es culpa de mi hijo por ser tan blando con él...

Zeny no entendía lo que estaba ocurriendo solo a su abuelo que denotaba en si algo de irritabilidad y molestia mientras que su padre lucía algo triste y decepcionado, paseando su vista por el lugar noto que estaba en la gran sala de conferencias en donde normalmente los reyes de reinos aledaños tienen sus reuniones de la hermandad de zenozamas, y que dichos miembros principales se hallaban presentes en este día viéndolo de forma desafiante, como si  de un monstruo se tratara aquel asustado e inmovilizado dios.

Zeny: ¿¿atacar de que me están hablando?? ¿¿Eh?? ¿Y el señor Darkadai?

Zenzu: mm? Que señor Darkadai ni  que nada, eso no es real y muy probablemente lo estés inventando para librarte de tu castigo.

Zeny: que...que castigado ¿por qué?

Zenzu:....al parecer no tienes remedio...pero atacar a un rey directamente sea cual sea el motivo es una falta al reglamento de las leyes de los reyes de todo por lo que a Zeny se le será impuesta una sanción...

Zenia usaba una capucha y una máscara como siempre ocultando su identidad: ya tenemos el veredicto dictaminado por el consejo de zenosamas aquí presentes...

Zeny: ¡¡ESPEREN!!

Zeny dió un grito alto y extraño, parecía la voz de alguien más, entonces todos voltearon a verlo.

Zeny: exijo saber porque se me está castigando por el juicio de la hermandad de Zenosamas!! Si lo último que recuerdo fue que estaba con mi ángel en el templo perdido de Zen-oh y luchamos contra la distorsión ...¡¡que ocurre aquí!!

Zenia,: mentiroso ya deja de estar alegando

Zeny: no soy un mentiroso, ¡¡Rojo tambien estuvo ahí!!

Todos los presentes lo voltearon a ver en silencio y seriamente.

Rojo: yo...no recuerdo nada...

Zenia: ¡¡ya basta de tonterías ZEN!! ...Tu bien sabes que atacaste a Zeno, tu propio padre, cuando el solo te quería ayudar y además huiste, él te persiguió, aunque le pagarás en la cara con tu cabezota...entonces dejó el palacio por ir tras de tí y ese monstruo entró y mató al pequeño príncipe que había engendrado la Reina Mena!! ¡¡ERES UN DESCONSIDERADO PATAN!

Zeny: ...pero, ¿murió? ohh...tal y como lo predijo Darkadai!!

Zeno: ¡¡ya madura Zen!!

Zeny: 💔

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora