Capitulo 11

150 5 1
                                    

El rey que tenía el pelo lila igual al de los ojos de los ángeles y la piel completamente blanca ahora era de un rojo vibrante de ira, se levantó de su silla con una mirada asesina que haría a cualquiera que lo viera llorar y se pasó detrás de las reinas quienes intentaban calmarlo.

Tory: ¡pinche Nala dedo! ..tenía que arruinar la velada...y luego corre la muy wey.

Kira: mm y yo que pensaba que Zen era mejorcito...

Bianca: cállate Kira.

Kira: obligame

Bianca: bueno, Zeny es mejor que las prostitutas de novias que ah tenido tu hijo.

Kira: mamaste..!

Rey: ya cállense!!

Mena: cariño para porfavor.

Rey: Noiz , ese hijo de la fregada...tenía que cagarla!! Y Zen también!! ZEN VEN!!

...

..

.

Zeny entra a todos prisa y mojado.

Mena: ves cariño ya está aquí...

Rey: ¿porque estás mojado Zen?

Zeny: es que me metí a la piscina...

Mena: ¿con todo y vestido?

Zeny:... si.

Daikiria: Daishinkan!! ¿Tu también?

Daishinkan también entró después de Zeny, empapado y tosiendo.

Zeny: mm yo me metí a salvarlo ...¡¡es que...es que rojo lo aventó!!!

Rey: mmm ¡¡CIRUS VEN!!

Cirus llega al instante: dime padre.

Rey: ¿aventaste a ese ángel a la piscina?

Cirus : si.

Zeny: ¿porque?!! El no te hizo nada!!

Cirus: porque me dió la gana y lo patee..es divertido patear ángeles a la piscina y más cuando los inútiles no saben nadar....

Zeny: Aaahh!

Rey: ZEN!! Cirus!! Dejen de actuar como niños o los encerrare a ambos en mis argollas por el resto de la noche!!

Zeny: encierralo a él padre...pero por toda la eternidad!! ( Le saca la lengua)

Cirus: mejor que te encierre a ti tonto transtornado!!

Zeny: pues yo ya e estado una eternidad encerrado aquí ( le saca la lengua otra vez)

Cirus: ni en tus sueños seré tu juguete fenómeno!!

Zeny le sacó la lengua por tercera vez y Cirus le responde sacando su lengua llena de perforaciones, algo que le hizo recordar a Zeny aquella vez que pregunto si Cirus tenía su miembro perforado y se sonrojo al pensar en eso que era más que obvio estaba muy mal.

El rey hizo un ruido de molestia: ya es suficiente, Cirus entra a mi argolla.

Cirus: que ¿porque?!!

Kira: ¡¡Cirus obedece!!

Rey: les prohibi a toda persona que este en mi palacio usar esa palabra de fenómeno si no es para referirse a una catástrofe natural... ¡¡entra ya!!

Cirus: si padre.... ¡¡Zen me las pagarás tonto!!

Zeny asustado: noo...

El rey envolvió a Cirus en una energía y está fue absorbida en su argolla derecha.

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora