Capitulo 23

91 7 3
                                    

Zeny: aahhhhhhahah!!! Eh?

Zeny despertó la habitación con sus brazos vendados y vió en su argolla a Dai durmiendo. El dios ahora usaba una bata de dormir celeste muy suave y bonita, no como la anterior que estaba toda rota.

Zeny: mm que pasó...

Lentamente se reincorporó, flotando suavemente por el pasillo, algo se sentía diferente pero no sabía que era.

Zeny cerró sus ojos para recordar que había pasado..

Recuerdo de Zen

Zeny seguía volando bajo golpeándose la cara con las ramas de los árboles, asustado gritando como loco, huyendo de su papá que ya no lo perseguía pues se había quedado muy atrás.

Zeny: aahh!!

Finalmente se detiene agitado su corazón latiendo a mil por minuto, Dai salió de la argolla del dios preocupado.

Dai: Zeny ¿¿qué pasó??

Zeny: bwaa mordí a mí papá y le pegué....es que ¡¡me quería inyectar algo y me asusté ahora me va a castigar por siempre!!! ¡¡Bwaaa no quise pegarle!!

Dai lo abrazó.

Dai: pero porque huiste...

Zeny: porque soy un criminal...no merezco su perdón bwaaa!!

Dai: Zeny...

???: vengan....

Dai: ¿y eso?

Una voz con ecos los llamó.

Zeny: bwaaa un monstruo nooo!!

Dai: creo que viene de allá

???: amo Zen....

Zeny: espera...es mi otro ángel.

Dai: no creo que sea buena idea ir Zeny.

Zeny: pero...

Dai: bueno vamos quiero asegurarme de que en realidad sea alguien bueno.

Ambos siguieron juntos mientras la noche estaba por caer los condujo a una cueva en medio del bosque.

???: vengan...ángel Dai, ángel de alas de acero y Zeny...enano llorón

Zeny: eh?... no soy llorón...

Zeny flotó adentro seguido por Dai, aquella cueva era muy extraña. Aún así siguieron caminando.

—-----------------------------

Zeno lloraba en silencio en su trono.

Zeniku: ...

Zenzu: que pasó si apenas me acosté, cual es la emergencia...

Zeniku: Zeny desapareció...

Zenzu: ¡¡como que desapareció...no sean ridículos que sus ángeles lo busquen!!

Zeniku: ya lo hicieron pero no lo encuentran...

Zeno: es mi culpa no debí soltrlo.

Zenzu: y ese feo moretón, quien te golpeó Zeno!!

Zeno: Zeny !! ¡¡QUIERO A MI BEBÉ!! 😭

Zenzu: ya cálmense voy a mandar a mi ángel rastreador ella lo encontrará esperen.ya voy para allá.

-------------------------
Con Zeny y Dai

???: sean bienvenidos señores.

Dai: ...

Quiero a mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora