El sonido de una explosión alertó a los angeles guardianes que llegaron volando inmediatamente ta la sala del trono de aquel inmenso palacio celestial, dónde reineaba el más poderoso rey de todo, temiendo lo peor se atrevieron a entrar sin perderas tiempo para ser envueltos por una densa nube de polvo y escombros, las reinas tocian en respuesta.
Z: aahhh ¿Zenaku estás bien?!!
Pero nadie contesta esa pregunta, inmediatamente los angeles empezaron a aletear y poco a poco la nube va cediendo hasta desaparecer, Zeny se encontraba de frente al rey contrario con un pedazo del descansa brazos del trono al igual que el contrario.
Zeny: mm…
Zenaku: je …. Angel guardia, ¿Quien ganó?
El ángel tenía una mirada algo seria y con voz temerosa habla titubeante.
Ángel: se…señor…yo…bueno…mm
Darkadai ríe a carcajadas al ver la mitad de la ropa de su contraparte relasgada hasta la espalda baja, y ya que usaba una especie de túnica café que le habían puesto ante de encerrarlo, ahora se veía algo degradante.
Darkadai: jajaja Zen pareces un pordiosero… ¡¡jajajajajajaja!!
Zeny: aahhh déjame y soy Zeny…
Darkadai: si como digas hermano…BWAJAJAJAJA!!
Zeny: mmm…ya quien ganó si…
Zenaku: también me gustaría saber, ya dime ángel quien de los dos llegó primero y tocó el trono antes de volar en miles de pedazos…no voy a hacerte nada malo.
Ángel: mm…Mis disculpas señor Zen-oh, pero
Zeny: ¿¿QUE DICES?? ¿ZEN-OH??!!
Ángel: así es señor…ehh ¿Zen?
Zeny: es Zeny si…mm aunque ahora que lo pienso Zen no se escucha tan mal…
Ángel: como diga, me temo informarles que el ganador de esta carrera es…el señor Zen.
El ángel mostró la carrera retrocediendo unos minutos en el tiempo, de forma pausa se puede apreciar a Zen volando a toda prisa haciéndose bolita y chocando contra el trono primero al final ambos destruyendolo por su velocidad.
Shin: meow si ganó!!
Todos permanecen en silencio y después ven al pequeño dios de túnica amarilla con un tic en su ojo
Zeny: weee gané!!
Z: ohh…
Teki: mm fue en placer conocerlos…🚬
Zeny: Lalala 🎶 yo gané si..eh que pasa porque están tan callados…uyy que genio…mm?
El rey de ropas doradas se hallaba con su cabeza abajo, cabizbajo pues sabía que era verdad.
Zeny: ¿dije algo malo?
Teki fumando: mm no, solo que el bro no sabe perder pues nunca antes había perdido…realmente.
Zeny: oohhhh pues….lero lero 😛
Zenaku: 💢
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...