⚠️ Contiene yaoi r-18----------------------------------------------
Zeny:...mm?
Zeny vió una barra de chocolate tirada en el piso, tenía una envoltura llamativa de.color morado y la etiqueta decía "cómeme" .Zeny: ohh es chocolate!! Mm...no debería...¡¡pero que rayos amm!! ¡¡Que rico si voy a guardarla para después si!!
Dai regreso con Zeny después de descubrir como guardar su báculo debidamente con ayuda del otro ángel
Dai: ¿que sucede Zeny?
Dai ve al frente pero el pasillo estaba solo.
Ángel: Zeny debes entrenar con Dai usando esa técnica.
Zeny: Dai ven conozco un lugar donde podemos entrenar más tiempo si.
Dai: eh? ¿Entrenar Ahora?
Zeny: no te preocupes Dai no te lastimare.
Dai: no es eso, dime qué lugar es ese...bien vamos.
Zeny lo tomó de su mano y lo llevó a la habitación atemporal en dónde le enseño su técnica zen.
Al principio el ángel no entendía y solo se dejó llevar hasta ganar algo de velocidad pudo comprender como volverse más fuerte.Zeny: fiuu que cansado si...mm
Zeny sacó un pequeño chocolate de su bolsillo que se encontró a mitad del pasillo.
Zeny: ¿quieres Dai? Está delicioso!!!
Dai: si porfis Zeny
Zeny: jiji eso se escucha tierno Dai.
Zeny partió el pequeño chocolate por la mitad y ambos lo comieron.
Dai: pensé que tú papá no te dejaba comer chocolate
Zeny: no lo hace
Dai: entonces de dónde salió éste chocolate.
Zeny: lo encontré.
Dai: ohh...creo que debemos irnos ya
Zeny: tranquilo Dai solo a pasado un minuto afuera de esta habitación.
Dai se recostó en el piso: ah bueno.
Zeny: jeje
Ambos platicaban y reían hasta que el pequeño dios empezó a sentirse nervioso por alguna razón, sus manos sudaban al igual que su rostro el cuál estaba algo sonrojado.
Dai lo ve preocupado y lo acaricia suavemente.
Dai: que sucede Zeny.
Zeny: que calor si...
Dai: si es cierto, el ambiente se siente...diferente.
Dai hizo una pausa al ver el rostro del pequeño dios que estaba a pocos centímetros del suyo.
Dai: ¿Zeny?
Zeny: mm.. Dai si..
Dai besó a su ahora señor, suavemente en los labios mientras que el contrario veía sus ojos para después responder a ese beso de la misma forma.
Suavemente se besaban mientras que su cuerpo pedía más, el pequeño principe no entendía nada pero no le importaba nada, solo quería vivir eso al máximo y permitió entrar la lengua de su ángel para enredarse con la suya siguiendo el ritmo, ambos con algo de inexperiencia.
Entonces eso fue siendo algo que necesitaba pasar de nivel y Zeny se atrevió a acariciar el cuello de su ángel quien seguía recostado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
Hayran KurguUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...