Mientras en el Palacio Zen
Zeno: …Zeny..
Ya habían pasado unos días desde aquella llamada sin tener respuesta a sus inquietudes el rey del mundo zen se veía cada vez más alterado, triste y cansado, solo le importaba saber que había pasado con su hijo menor que ya no se volvió a comunicar con el y eso le partió el alma, su único hermano había ido a apoyarlo para dirigir el mundo zen pero también se moría de las ansiedad por saber que había pasado, Zeny no era de esos que se se iban sin despedirse…tal vez ahora sí lo habían secuestrado para mal y no como el juego anterior.
Zeniku: pastelito te vez cansado, descansa un rato yo me encargo.
Zeno: no.
Zeno hacia los papeles correspondientes a su trabajo, sus manos temblando un poco mientras su hermano lo veía de reojo, un tiempo después ya sin fuerzas empezó a quedarse dormido en su silla bostezando hasta que sintió que su hermano lo tocó del hombro viéndolo consternado.
Zeno: …está bien, dormiré un poco…
El rey se fue a dormir, no tan motivado y se recostó solo en su amplia cama dejando el trabajo a su hermano y reinas. Unos minutos después finalmente pudo relajarse y dormir.
Sueño de Zeno
Zeno: aahhhh desgraciado no te lo llevarás!!
Una especie de serpiente de humo trataba de envolver al pequeño bebé que yacía en su cuna dormido sin preocupaciones mientras su padre peleaba ágilmente destruyendo aquella horrible creatura distorsionada que se desvaneció como humo.
Daikira que peleaba junto al en forma de arma, se transforma de nuevo aguardando a su amo.
Zeno: maldita sea, solo lo dejé unos minutos!!
Daikira: al parecer los bebé son más propensos a ser atascados por la distorsión, señor.
Zeno: debe haber una forma de protegerlo, ninguno de mis hijos sufrió tantos inconvenientes!!
Daikira: podría encerrar el palacio entero bajó su aura pero…
Zeno: ¿pero que Daikiria?
Daikira: mientras lo hace usted no podrá salir de él.
Zeno viendo a su bebé: entiendo, pero está bien no hay ningún inconveniente con eso…aahh que fastidio.
Después de eso el pequeño dios empezó a llorar y Zeno lo cargó entre sus brazos.
Zeno: sshh calma Zeny,esa cosa mala ya se fué, vamos afuera es un buen día.
El ángel sonríe y los sigue, ya afuera se transforma en un paraguas flotando a lado de su amo.
Zeno: gracias Daikiria…
Daikira: de nada, es un placer servirle señor.
Zeno: mi pequeño Zeny, yo estoy contigo…y lo estaré siempre…
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi angel
FanfictionUna historia de como Zenosama, quien proviene de una raza de dioses muy poderosos, conoce a Daishinkan el cuál es un ángel joven sin ningún nivel jerárquico asignado y es elegido por este pequeño dios para ser su amigo, quien no acepta el destino q...